El Mercedes C63 AMG Coupé, desde unos 74.000 euros

Una vez anunciado el Mercedes Clase C Coupé, enseguida se habló de una versión AMG, es decir, una variante deportiva que, finalmente, apenas ha tardado en asomar la cabeza. Así pues, el Mercedes C 63 AMG Coupé ya está aquí como quién dice, puesto que se presentará definitivamente en el New York Auto Show 2011 con la misma mecánica que las versiones berlina o Estate del Mercedes C 63 AMG, es decir, con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros de capacidad, con 457 CV de potencia y 600 Nm de par máximo.

A todo ello, contará con una caja de cambios automática AMG Speedshift MCT de 7 velocidades que ofrecerá unas prestaciones muy llamativas, empezando por alcanzar una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 Km/h. Por otro lado, su aceleración de 0 a 100 km/h se ha cronometrado en 4.5 segundos, cifras que justifican un consumo de 12.0 litros cada 100 Km recorridos.

Aunque también podría llegar a ampliarse la potencia instalando el AMG Perfomance Package, que le conferiría 30 CV más y rebajaría en dos décimas la aceleración, además de suponer una serie de proporcionar otros detalles visuales como los frenos de composite con pinzas AMG rojas o como el volante de cuero napa. Este pack en Alemania cuesta 7.116 euros.

Y todo eso junto a una carrocería que combina una carrocería deportiva pero con clase. En las fotografías se exhibe con un color blanco impecable, aunque por supuesto ofrecerá más opciones combinación de colores y llantas. En cuanto al interior, lo más destacable a priori es el volante deportivo que lleva incorporado, pues incluye decoraciones metálicas y empuñaduras en cuero perforado además de las levas de aluminio en la parte posterior para facilitar el cambio de marchas.

Por otro lado, los asientos, también deportivos, lucirán de serie logotipos AMG bordados. Finalmente, hablemos del precio. En Alemania, el Mercedes C 63 AMG Coupé ascenderá hasta los 72.590 euros (con los impuestos ya incluidos), lo que traducirá en casi 74.000 euros en España.

Marzo 21st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar