Nuevos datos y prestaciones del Infiniti G37

Ya podemos apreciar la nueva gama completa del Infiniti G, que en definitiva está formada por tres variantes: el sedán, el Infiniti G Coupé y el Infiniti G Cabrio, aunque bien es cierto que su modernización es algo escasa en términos generales; el diseño se mantiene en el conjunto del vehículo, mientras que los únicos aspectos renovados son las ruedas, la mecánica proporcionada de serie y el equipamiento.

Respecto al exterior, lo poco que se ha renovado han sido los diseños de las llantas de aleación de 19 pulgadas, junto al alerón trasero para el G37 Coupé S y los colores para dibujar la carrocería, entre los que se incluyen el Negro Malbec o el Azul Lapislazuli del Infiniti M. La más variada de las carrocerías corre a cargo del sedán cuatro puertas poe el hecho de ofrecer cuatro opciones que elegir.

De este modo, el G37 básico cuenta con llantas de 18 pulgadas, asientos delanteros eléctricos, tracción trasera y la opción de decorarlo con la pintura Negro Malbec. Por otro lado, el G37x GT incluye la transmisión integral junto con la tapicería de cuero y asientos calefactados, mientras que el G37x GT Premium añade a todo ello control de crucero, navegador con 10 GB de disco duro y cámara de visión trasera, además del techo solar. Por último, el G37 S Premium suma a la lista un diferencial autoblocante y una suspensión y unos frenos mejorados.

Respecto a la versión coupé del Infiniti, esta está disponible con tres acabado distintos: el GT, el más básico que incluye también las llantas de 18 pulgadas, las nuevas pinturas antes descritas y el climatizador, puesto que el navegador con cámara trasera supondrá un extra cifrado en 3.590 euros. El Infiniti G37 GT SCoupé contará con unas llantas de 19 pulgadas y tanto el diferencial autoblocante como una suspensión deportiva y los frenos mejorados. Finalmente el Premium incorporará también el navegador de 10 GB de disco duro, control de crucero inteligente y un equipo de sonido Bose.

Respecto al G37 Cabrio, de momento solo se conoce la denominada GT Premium, que de serie cuenta con climatizador de doble zona, el mismo equipo de sonido BOSE, el navegador GPS con disco duro multimedia y el sistema de control de velocidad de crucero inteligente. Con todo, todas las variantes contarán solamente con un único motor, el V6 mítico de 3.7 litros con 320 CV de potencia, con el que se podrá alcanzar una velocidad punta de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en seis segundos, incluso algo menos, aunque como contrapunto cabe remarcar el consumo, que con tales prestaciones asciende hasta los 10.6 litros cada 100 Km recorridos.

Por último, una vez detalladas todas las características tanto de sus prestaciones como de sus acabados veamos entre qué precios oscilan las distintas variantes de este nuevo Infiniti. El más bartato parte de los 46.850 euros, que corresponde al Infiniti G37 más básico y sencillo de toda la gama. Cabe remarcar que todos estos precios son ligeramente superiores que los de los Infiniti actuales. Volviendo a las tasaciones de venta, el Infiniti G37x GT más básico cuesta 50.640 euros, mientras que el G37 S Premium asciende hasta los 56.330 euros.

La lista de los precios más altos está encabezada por el G37 GT Premium Cabrio con cambio automático, que se comercializará por 64.210 euros, seguido del Infiniti G37 S Premium Coupé también con cambio automático, que no saldrá del concesionario por menos de 58.080 euros. Siempre que uno disponga de unos buenos ahorros se puede hacer con una de estas bellas máquinas, de lo contrario, admiremos su belleza y prestaciones, ese será nuestro único consuelo.

Marzo 10th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar