El prototipo del A3, listo para el Salón de Ginebra

A falta de una semana para que dé comienzo el esperadísimo Salón de Ginebra de este 2011, todas las marcas ultiman los detalles de los modelos que en él quieran presentar, aunque Audi, en este sentido, lamentablemente decepcionará a su público al no poner en escena mundial a la nueva generación definitiva del Audi A3, al que se lleva esperando desde hace muchos meses.

De este modo, habrá que esperar unos cuantos meses más para ver su forma final. Sin embargo, bien es cierto que todos aquellos que visiten el expositor de la firma alemana sí podrán percatarse del Audi A3 Concept, el sedán deportivo de cuatro plazas que adelantará el más que probable diseño del que gozará en un futuro el A3 comercializable. De hecho, por la red ya se han filtrado algunos bocetos oficiales del prototipo que veremos en el evento.

Obviamente, al no ser imágenes reales puede que haya alguna variación cara a su exposición final, aunque sólo con estos dibujos podemos percibir algunos pequeños cambios en los libros de estilo de la firma, aunque sin excesivos retoques; simplemente se trata de evolucionar, no de revolucionar.

Esta berlina tradicional de cuatro puertas, cuyo frontal, dicho sea de paso, recuerda levemente al del nuevo Audi A6, introduce elementos deportivos para así incrementar el dinamismo y fortaleza del modelo, incrementado también por el acabado de las superficies y siluetas. Sorprendentemente, por otro lado, se presentará como una berlina y no como un compacto totalmente deportivo.

Esto es lo que se puede comentar a simple vista, puesto que no se revelarán más fotografías hasta el día de su presentación. Finalmente, destacar los datos técnicos del vehículo, entre los que destacan sus medidas (4,44 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,39 metros de altura) y el motor de cinco cilindros y 408 CV de potencia con el que se montará este prototipo, junto con un cambio S tronic de siete marchas.

Febrero 21st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar