Nuevos datos del Coupé Clase C

Mercedes apostará en el Salón de Ginebra por el nuevo modelo Clase C Coupé, destinado a convertirse en su buque insignia en este esperadísimo evento, y lo hará en sus variantes dos puertas y cuatro puertas. Sus medidas respecto a la berlina (el Clase C convencional) sólo varían en la altura, puesto que será 4 cm más bajo que el original. También el interior será igual que el Clase C convencional, mientras que las luces diurnas LED o unos nuevos parachoques le dotarán de un aire más juvenil y apto para un público no tan experimentado.

En cuanto al equipamiento, este nuevo Clase C Coupé contará con el mismo que las versiones familiar y convencional con alguna que otra diferencia, aunque básicamente incorporará de serie siete airbags, control de estabilidad y de tracción (ESP y ASR), dirección asistida Direct Control, sensores de luz y de lluvia, llantas de aleación de 16” entre otros y radio CD MP3 con pantalla táctil, entre otros elementos, como por ejemplo el programador activo de la velocidad de crucero (Distronic Plus), o la alerta por pérdida de atención del conductor (Attention Assist), es decir, toda una serie de mejoras para incrementar la seguridad de los integrantes.

El sistema Command Online será otro extra muy interesante, pues con él podremos descargarnos rutas de viaje con Google Maps o incluso navegar por Internet. Por lo que al apartado técnico se refiere, Mercedes ofrecerá hasta un total de cinco motores con los que configurar al Clase C Coupé.

Por un lado, los dos diésel, que podrán montar una transmisión manual de seis marchas o una automática 7G-Tronic: el C 200 CDI con 170 CV de potencia y el C 250 CDI con 204 CV de potencia. Con ellos, el consumo medio será de 4.4 y 4.9 litros cada 100 Km respectivamente. Por otro lado, los gasolina: el C 180 BE con 156 CV, el C 250 BE con 204 CV y el C 350 BE con 306 CV de potencia. El consumo medio se establecerá entre los 6.5 y los 6.8 litros.

¿Y todo ello para cuándo y por cuánto? Se estima que llegue a Europa en el mes de junio aproximadamente a partir de los 35.000 euros, aunque luego la sorpresa pueda ser algo mayor.

Febrero 15th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar