Autobiography, el Land Rover con los mejores extras

Como es costumbre a lo largo de estas últimas semanas, el Salón de Ginebra acogerá a otro bólido muy esperado, en este caso el Range Rover Autobiography Ultimate Edition, una edición especial del buque insignia de Land Rover. Los propios mandatarios de la firma inglesa aseguran que será la variante “más lujosa hasta la fecha“.

El exterior guarda muchas similitudes con las versiones anteriores, de hecho, todo permanece casi igual, puesto que las novedades más suculentas se hallan en el interior. Así pues, podremos contar con muchos detalles moldeados de forma artesana, es decir, hechos completamente a mano, que a su vez se combinarán con elementos de madera y aluminio.

Por otro lado, la piel de los asientos será, obviamente, de la mejor calidad posible para así incrementar el confort y comodidad de los integrantes. Los pasajeros que se monten en las plazas traseras gozarán de toda una serie de elementos muy útiles, como por ejemplo un espacio para dejar las bebidas y un reposabrazos central bañados en una especie de madera de teca y aluminio.

Pero lo mejor es que también se incorporará una bandeja que contiene un teclado de aluminio Apple, para manejar los iPad situados tras las cabeceras de los asientos del piloto y el copiloto. Por fuera, lo más destacable serán las llantas de 20 pulgadas y un paquete opcional para mejorar el diseño exterior.

En cuanto al corazón del vehículo se refiere, este Autobiography Ultimate Edition podrá configurarse con dos motores el LR-TDV8 turbodiésel de 4.4 litros con 313 CV de potencia y transmisión automática ZF de hasta ocho velocidades o el V8 5.0 sobrealimentado de 510 CV de potencia y un cambio automático de seis velocidades. Por el momento, no se han desvelado precios oficiales –pero que obviamente no estarán al alcance de todos-, aunque sí de las unidades disponibles, que serán solamente 500.

Febrero 12th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar