SsangYong saca al mercado el nuevo Korando

La nueva versión del SsangYong Korando ya ha llegado y cuenta con dos nuevos acabados, el Line y el Premium. El descuento inicial en el precio de este SUV mediano, sin duda, es una de sus mejores bazas, pues costará casi 1.600 euros menos que el siguiente modelo de la gama, el Korando Premium 4×2.

Cabe remarcar que esta reducción del precio –del acabado Line-, sin embargo, tiene que ver con un menor equipamiento respecto al Premium, como por ejemplo la ausencia del volante forrado de cuero, de los cristales tintados y las llantas de 17 pulgadas. Además, solamente incorporará tracción delantera y la caja de cambios será manual de seis marchas.

Por otro lado, incorpora una serie de novedades muy interesantes, de las cuales la más destacable es el navegador Fujitsu-Ten Eclipse AVN726EE. Contará con una pantalla TFT de 7 pulgadas, mapas tridimensionales de toda Europa y se combinará con la cámara de visión trasera.

Además, es compatible con memorias USB y con la reproducción de CD’s y DVD’s, algo muy útil para los padres de familia, ya que, al igual que el propio sistema, se puede incorporar opcionalmente una pantalla TFT de 10 pulgadas en la parte posterior del reposacabezas del piloto y copiloto, con el fin de entretener a los más pequeños. Sin pantalla, el navegador incrementa en 1.600 euros el precio final, lo que se convierten en 2.100 euros en el caso de equiparla. Por lo que al motor respecta, montará un turbodiésel 2.0 e-Xdi de 175 CV de potencia en todas las versiones.

De este modo, desde 20.900 euros podemos hacernos con un Korando D20T Line 4×2, gracias a la rebaja inicial de 1.600 euros en el precio convencional (22.500 euros). Las siguientes versiones también incorporan descuentos de entre 500 euros y 1.500 euros. La versión más cara será el SsangYong Korando D20T Limited Aut. 4×4, pues su precio final se establece en 29.990 euros.

Febrero 7th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar