El nuevo Opel Antara, desde 20.308 euros

Por fin llega a territorio español el nuevo Opel Antara, un modelo que cuyas novedades visuales se reducen a una renovación de los faros y a los parachoques, mientras que el equipamiento de serie –más completo- y el interior también ha sufrido algún que otro cambio. Este SUV renovado de Opel cuenta con dos acabados: el Enjoy y el Cosmo.

Ambos cuentan con un amplio conjunto de elementos de serie, tal como los múltiples airbags, el sensor de aparcamiento delantero y trasero, el ordenador de a bordo, el control de estabilidad, el climatizador, la radio CD-MP3, el sensor de luz y de lluvia y un volante multifunción en cuero.

También contarán con algunos sistemas de mejora de la comodidad, tal como la consola central con sujetavasos o las bolsas de carga situadas tras los asientos delanteros, entre otros.  De este modo, la versión Cosmo, la más completa, incluirá además los faros de xenón, la suspensión trasera autonivelante y la tapicería de cuero.

Por lo que a las motorizaciones respecta, Opel ofrece para su Antara tres opciones con las que configurarlo: el gasolina 2.4 litros de 167 CV de potencia, con un consumo medio de 8.8 litros cada 100 km y los dos turbodiésel 2.0 CDTI con 163 CV o 184 CV de potencia, que homologarían un consumo medio de 6.3 litros cada 100 km.

Por otro lado, cabe remarcar que en la versión gasolina y la versión diesel de 163 CV la tracción es únicamente delantera, mientras que el motor CDTI de 184 CV introducirá una tracción integral inteligente (aunque también es opcional para el motor de 163 CV). Por último, sus precios.

El nuevo Opel Antara partirá de los 20.308 euros de la versión más básica –el Antara Enjoy 4×2 gasolina 2.4 de 167 CV-, mientras que la versión más barata en diésel –el Antara Enjoy 4×2 diesel 2.2 CDTI de 163 CV- ascenderá hasta los 23.778 euros. Finalmente, el Opel Antara Cosmo 4×4 diesel 2.2 CDTI de 184 CV y con transmisió automática, la versión más cara, supondrá un gasto de 32.218 euros.

Febrero 6th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar