CTS-V Diamond Edition, sólo en Estados Unidos

Ya hace unas semanas que Cadillac puso en el mercado español el CTS-V, un modelo con un aire y diseño muy americano que por ahora poco se ha visto en las carreteras. Pues bien, también se ha hecho oficial la existencia de una primera versión especial por parte de General Motors, aunque lamentablemente sólo disponible en Estados Unidos, el mercado objetivo de la marca.

Se trata del Cadillac CTS-V Black Diamond Edition, lo más destacable del cual es la tonalidad de su chasis, pues utiliza una pigmentación bautizada bajo el nombre de SpectraFlair, una novedad en el mundo del motor. Así pues, utiliza una una pintura especial tricapa tratada de un modo especial que le confiere un efecto tridimensional.

Ello repercute también en su fachada exterior, que recibe un aparente brillo muy innovador pero poco destacable. Y es que según la propia firma, el modelo ha sido fabricado para satisfacer la demanda de incorporar pinturas especiales por parte de algunos de sus clientes.

Así pues, el negro brillante dominará en el conjunto del automóvil, que podemos apreciar en las llantas de 19 pulgadas y en la mayoría de recovecos del coche, aunque no en las pinzas de freno, que contrastarán con el resto del coche por su color amarillo. Un color amarillo que también estará presente en el habitáculo, pues la zona central de los propios asientos está tapizada en cuero perforado de esa tonalidad, lo que se opone al cuero negro de la zona superior y los laterales.

Por otro lado, la madera, signo clásico del lujo, estará presente en el salpicadero de la mano de Sapelli. Con todo, el CTS-V Black Diamond Edition estará disponible en cuatro puertas y familiar, además de la carrocería coupé, todos ellos por 4.890 dólares más que la versión estándar. Por el momento no se sabe el número de unidades que se fabricarán, aunque sí que se librarán a partir de marzo.

Febrero 4th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar