Lamborghini presenta el Gallardo LP560-4 Bicolore

Lamborgini ha hecho oficial una nota de prensa en la que anuncia una nueva –otra más- edición especial del Lamborghini Gallardo, bautizada como Gallardo LP560-4 Bicolore. El propio nombre indica sus novedades más destacables, como bien puede apreciarse, ya indica cuáles son sus particularidades.

Y es que el Salón de Qatar 2011 ha servido de trampolín para la marca italiana, que parece que presentará un plato fuerte en el Salón de Ginebra –el sustituto del Lamborghini Murciélago-. Por el momento lo que nos ocupa es presentar el LP560-4 Bicolore, un bólido que ofrece una renovación estética junto con un equipamiento de serie más que completo.

En cuanto a la mecánica, cabe destacar que el motor sigue siendo el mismo, aunque no por ello deja de ser espectacular; de este modo, el 5.2 V10 de 560 CV de potencia y una transmisión secuencial e-gear será el que injerte esta nueva máquina de tracción total. No olvidemos que capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 325 km/h.

El ítem ‘bicolore’, por su parte, deja entrever la división en dos tonalidades de la carrocería, cuya parte central a lo largo goza de una capa de color negro, mientras que el resto del chasis se puede rociar de diferentes colores, como por ejemplo el Giallo Midas, el Grigio Telesto, el Bianco Monocerus, el Blue Caelum y el Arancio Borealis. El interior cuenta con un sinfín de elementos tapizados en cuero Nero Persus, tal como los asientos, el volante y los paneles de las puertas, por lo que el color negro reina en el habitáculo, que contrastará con algunas costuras en distinta tonalidad.

Por todo lo demás, será idéntico al Lamborghini Gallardo original. Esta versión se comercializará en Europa y Asia,  mientras que en Estados Unidos se pondrá a la venta una versión llamada LP550-2 Valentino Balboni. De momento, el precio es desconocido.

Enero 28th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar