Serie 6 Coupé Cabrio, lujo y confort desde 94.400 euros

La versión Cabrio del nuevo BMW Serie 6 Coupé 2011 ya ha llegado al mercado español, aunque desde la propia empresa no se han hecho oficiales aún ni los datos ni las imágenes. De todos modos, ya se puede confirmar que la versión 640i de 320 CV de potencia costará un total de 94.400 euros, mientras que ese precio ascenderá hasta los 111.600 euros en caso de querer hacerse con un 650i de 408 de fuerza bruta.

La primera de las variantes incorporará un motor Twin Turbo de 3.000 centímetros cúbicos de capacidad, una variante evolucionada del del motor que montan los 335i y el Z4 entre otros. Las prestaciones que ofrece esta configuración bajo el capó no dejarán a nadie indiferente, pues si se propone pasar de 0 a100 km/h lo consigue en 5,7 segundos. Por otro lado, alcanzará una velocidad punta de 250 km/h, a la vez que homologará un consumo mínimo de 7,9 litros cada100km.

Por otro lado, el BMW 650i Cabrio montará un motor V8 de 4,4 litros con el que en 5 segundos habrá alcanzado los 100 km/h, aunque ello repercutirá en el consumo, que se establecerá entorno a los 10,7 litros cada 100km. Estas novedades técnicas no deberían eclipsar la pequeña revolución estética del modelo, ya que su fachada adquiere un rostro más moderno y servil a la moda.

Además, incrementa sus medidas a lo largo y ancho, aunque su altura se verá reducida respecto a la de su predecesor, lo que incrementa la sensación de agresividad y deportividad. Obviamente se traducirá también en un habitáculo mucho más espacioso, mejorado y confortable –especialmente por lo que a los asientos se refiere-.

Esta nueva versión del BMW Serie 6 contará con un botón en la consola central para plegar la capota y disfrutar de la sensación de la velocidad golpeándonos la cara. Aun así, en caso de incluir el sistema de “acceso confort” en el pack, se podrá dar tal orden desde un mando a distancia exclusivo. Un total de 19 segundos serán necesarios para abrirla, mientras que para cerrarla se necesitarán 24 siempre que el bólido no supere una velocidad de 40 kilómetros por hora.

Enero 26th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar