Aston Martin confirma la producción del nuevo Cygnet

Tras muchos años fabricando berlinas cuyo éxito era tal que hasta James Bond estaba dispuesto a confiar en ellas en misiones de alto riesgo, Aston Martin se ha lanzado a crear un coche de dimensiones minúsculas comparadas con otros de sus bólidos.

Hace ya un año y medio aproximadamente que se habló del Aston Martin Cygnet, y hoy por hoy es ya una realidad. Queda claro que no es un superdeportivo, de hecho, tiene un aire al Smart. En cuanto a su incierto lanzamiento, se ha confirmado que saldrá al mercado con dos ediciones especiales para conmemorara el nacimiento de una nueva gama de Aston Martin.

Así pues, estarán disponibles la White Edition y la Black Edition para escoger, según el color que queramos que predomine en su pequeña carrocería. De hecho, las pinturas metalizadas que abrazarán su silueta serán o bien la Snow Diamond o bien la Magic Black, además de incluir varios detalles plateados o mate o las llantas White Diamond.

Por otro lado, además de las distinciones cromáticas, el hecho de que se pongan a la venta dos versiones tiene que ver con el diferenciadísimo interior del que goza cada una de ellas. El bólido White Edition estará equipado con asientos deportivos de piel de color blanco Pearl, mientras que los Black Edition incorporarán un tapizado de piel granulada con patrones de diamante.

Eso sí, ambas vendrán con un juego de bolsas de cinco piezas que combinan piel y cuero. Por otro lado, las dos variantes contarán únicamente con un motor gasolina de 1.3 litros y 98 CV. Sí que se podrá elegir, sin embargo, la transmisión, pues podrá ser manual o de tipo “continuamente variable” (cajaCVT).

En cuanto a la producción del Aston Martin Cygnet, cabe remarcar que hasta el mes de abril no dará comienzo, aunque curiosamente ya se encuentra a la venta desde los concesionarios autorizados de Aston Martin. Su precio es de 30.995 libras esterlinas, es decir,  unos 36.742 euros.

Enero 21st, 2011

Un comentario para “Aston Martin confirma la producción del nuevo Cygnet”

  1. Liang Dice:

    La verdad este coche mas bien es un IQ Martin.. o algo asi.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar