Monte Carlo espera al nuevo Skoda Fabia

Skoda tiene previsto presentar, con motivo del inicio del campeonato del mundo de rally, la nueva versión deportiva del Skoda Fabia durante el fin de semana en el que se disputará el Gran Premio de Montecarlo. Este nuevo modelo, bautizado como Skoda Fabia Monte Carlo, gozará de un nuevo acabado caracterizado por el chasis deportivo de serie y otros elementos deportivos también de serie.

Por otro lado, los detalles ornamentales exteriores en color negro le confieren una apariencia sencilla a la vez que suculenta. Su diseño exterior monta una rejilla negra montada casi encima de los faros, unas llantas Comet de 16 pulgadas, y diversas unidades pintadas en color negro, tales como el techo o los retrovisores, además de añadir unos faros oscurecidos que favorecen a su estética.

El color negro, así pues, predomina tanto en el exterior como en el interior, ya que resalta en el habitáculo, aunque también puede incorporarse opcionalmente un color negro con detalles rojizos. Ambos acabados cuentan con un techo revestido de negro y asientos deportivos.

A su vez, si bien el negro es el color que más utilizado, el cuero es el material que más elementos tapiza: tanto el volante como el fuelle de la palanca de cambios y el freno de mano. En el caso de estas dos últimas piezas, el color rojo también podrá estar presente siempre y cuando queramos innovar en cuanto al aspecto de nuestro bólido.

Por último, cabe remarcar que existirá una amplia gama de motores para escoger, algunos de ellos excesivamente poco potentes contando que es un modelo que penetrará en el segmento deportivo. De este modo, contará con los gasolina 1.2 HTP en sus versiones de 60 y 70 CV, 1.4 de 85 CV y 1.2 TSI con dos variantes de 85 y 105 CV.

Por lo que al diesel respecta, cuatro son las opciones a escoger, el 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI de 75, 90 y 105 CV. Respecto a su presentación, y aunque su primera aparición pública se lleve a cabo en el Rally de Monte Carlo, la oficial no se celebrará hasta el Salón De Ginebra, entre el 3 y el 13 de marzo.

Enero 16th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar