El Skoda Yeti 2011, a partir de 18.860€

EL nuevo Skoda Yeti 2011 llega al mercado con muchas novedades, todas ellas respecto a su interior, ya que el exterior apenas ha sido retocado. De este modo, la firma de la República Checa ctualiza su equipamiento notablemente, aunque ello repercute, obviamente, en el precio oficial en los concesionarios. Existen tres niveles de acabado con los que configurar el nuevo modelo.

El primero de ellos es el Active, el más básico y que viene con control de estabilidad y de tracción, airbags frontales, aire acondicionado y radio CD MP3, entre otros elementos. El Ambition cuenta con un volante multifunción, radio CD MP3 con pantalla táctil, el display Maxidot para el panel de instrumentos, sensores de lluvia, retrovisores externos con ajuste eléctrico e incluso la preinstalación del teléfono GSM / Bluetooth.

Por último, el acabado más ‘lujoso’ por así decirlo es el Yeti Experience, equipado de serie con faros Bi-Xenon autodireccionales, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegador Admunsen y asientos tapizados con cuero. Por su parte, la motorización también da mucho juego y ofrece un sinfín de posibilidades, puesto que se pueden introducir bajo el capó cuatro motores combinables con siete niveles de potencia distintos.

Por un lado, las versiones gasolina serán tres: el 1.2 TSI de 105 CV, el 1.4 TSI de 122 CV o el 1.8 TSI de 160 CV –el único que permite incorporar una tracción total, además de los turbodiesel-. En cuanto a la variante diesel, el 2.0 TDI será el motor estándar, aunque será compatible con 110 CV, 140 CV y 170 CV –con tracción integral- de potencia.

Así pues, el nuevo Yeti está disponible en su versión más básica – es decir, con un motor 1.2 TSIde 105 CV con el acabado Active- por 18.860 euros. El precio ascendería a 22.720 euros si quisiéramos hacernos con la versión diesel más simple, en este caso la 2.0 TDI de 110 CV. La versión más completa, con motor 2.0 TDI CR 140 CV 4×4 DSG Experience, costará un total de 31.190 euros.

Enero 7th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar