Kangoo Generation 2011, listo para el Bruselas Motor Show

Renault ha decidido presentar, con motivo del Bruselas International Motor Show que se celebra del 14 al 23 de enero, un nuevo vehículo compacto de transporte. El Renault Kangoo Generation 2011, cuyo objetivo principal es mejorar la comodidad para los integrantes, goza de nuevos aires, ya que sido rediseñado frontalmente –dotándolo de un aspecto más juvenil y ageneracional, de unos parachoques pintados y de tres modelos de llantas a escoger- y su motorización se ha configurado de forma tal que no tendrá problemas en cumplir la norma Euro5.

Por lo que a los colores respecta, a los compradores se les ofrece nuevas gamas a elegir para decorar la carrocería, aunque destacarán tres: el negro Moka, el azul Etoile y el gris Taupe. Además, los acabados más costosos podrán añadir los nuevos tapizados en cuero.

En todas las versiones del nuevo Kangoo se dispondrá de un completísimo panel de instrumentos, esto es, que contará con velocímetro, tacómetro y display del ordenador de a bordo. De hecho, el equipamiento incorporado será también muy extenso, pues de serie se podrá escoger entre un total de tres equipos de sonido –en el acabado Authentique la radio CD MP3 dispondrá de entrada auxiliar-, climatizador, control de velocidad de crucero o sensores de luz en el acabado Be-Bop y barras de techo cromadas y Bluetooth para las versiones Privilege.

Renault ofrecerá varias alternativas en cuanto a los motores, todos ellos respectuosos con la normativa Euro5. Así pues, la Kangoo Generation 2011 tendrá bajo su capó un motor 1.6 de gasolina y 1.5 dCI. Este será el bloque base para todos los motores, cuyas potencias ascenderán a 105 CV en el 1.6 y a 75 CV, 90 CV y 105 CV en el 1.5 dCI.

Inicialmente, la transmisión será manual, aunque los que estén configurados con el motor gasolina y los equipamientos más altos podrán gozar de una transmisión automática. Todo esto estará disponible en la versión europea general, aunque quizás algunos motores y equipamientos no estén disponibles en el mercado español. A partir del mes de marzo estará en los concesionarios.

Enero 6th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar