El Aygo 2011, repleto de mejoras interiores

La versión 2011 del urbano por excelencia de Toyota, el Aygo, llegará a los concesionarios con pocos cambios de diseño a nivel exterior pero con una profunda renovación interior, cuyo objetivo principal es incrementar la percepción de calidad del coche como producto acabado. Es decir, simplemente se han modificado aspectos de equipamiento, aunque obviamente el motor que llevará incorporado cumple con la normativa Euro5 para poder seguir en el mercado.

 

De todos modos, cabe remarcar que únicamente el acabado más alto de la gama, el Connect, gozará de los mejores extras, entre los que se incluyen unas inserciones de color negro lacado tanto en las rejillas del aire como en el panel de instrumentos y un nuevo equipo multimedia formado por un sistema de navegación TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/iPod y sistema integrado de Bluetooth.

 

Además, este acabado Connect permite incorporar el paquete Look, que incorpora unas llantas de aleación de 14 pulgadas, seis radios y los faros antiniebla delanteros. Para contrarrestar una oferta pobre del equipamiento de serie (dirección asistida eléctrica, doble airbag frontal y poco más), Toyota ofrece también la posibilidad de configurar el Aygo con un paquete Confort, dotado de aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD con conexión USB/iPod / BLuetooth.

 

Tanto el modelo tres puertas como el cinco puertas, eso sí, podrán ser bañados en el nuevo color Rojo red Style, además de los ya conocidos Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion. Por lo que al motor respecta, tan sólo está disponible el gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV para esta gama, aunque es compatible tanto con la transmisión manual como la automática, ambas de cinco marchas.

 

Con este motor homologa un consumo medio de 4.5 litros/100 Km, por lo que respeta las emisiones de C02 establecidas en la norma Euro 5. Sin embargo, ello se ve reflejado en unos muy discretos números: su velocidad máxima es de 157 km/h y tarda 14.2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Finalmente, el precio del Aygo ronda entre los 8.550€ del acabado más sencillo, el Live, y los 10.750€ del modelo cinco puertas Connect.

Diciembre 21st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar