Opel lanza un Corsa que homenajea a la Real Sociedad

Tras 40 años en Primera División, la Real Sociedad finalizó la temporada 2006-07 en la 19ª posición. Ese equipo mítico que a punto estuvo de robarle la Liga al Real Madrid en la temporada 2003-04 tuvo que ir a parar al infierno de Segunda División. Al fin, la pasada campaña logró volver a donde le corresponde, a la Liga de las Estrellas.

Y precisamente por eso y por la buena campaña actual –a un solo punto de ocupar plazas de Europa League-, los concesionarios Opel locales, Garaje Inglés, Gipuzkoa Autoak e Isasti se han animado a lanzar, tras llegar a un acuerdo en julio, una edición limitada del Opel Corsa Real Sociedad Edición Especial Limitada.

Siendo la firma alemana la empresa líder en ventas de turismos en Guipuzcoa, se ha atrevido a comercializar un utilitario tan llamativo como estrambótico, pues su fachada es una mezcla entre coche de película y coche de carreras poco ortodoxo.

Los colores que lucirá, como no podía ser de otro modo, serán el azul y el blanco, los cuales recorrerán toda la carrocería de principio a fin, aunque habrá incluso hasta seis niveles de personalización. Aunque el número ‘1’ es común a todos ellos, ya conmemora el primer puesto que Opel ostenta en cuanto a ventas en la provincia, aunque también para celebrar el regreso de la Real Sociedad a Primera.

Esta curiosa y agradable novedad en el mundo de las cuatro ruedas guipuzcoano –aunque no para el resto-, del que sólo se fabricarán 50 unidades numeradas y se comercializarán en los tres concesionarios que llegaron a un acuerdo con Los Txuri-urdin, vendrá equipado con aire acondicionado, radio CD y MP3, navegador GPS, bluetooth, ABS, airbags frontales y laterales y retrovisores eléctricos, entre otros elementos.

Es decir, apenas incluye extras respecto al modelo de serie. Tanto precios como motorizaciones, por otro lado, aún se desconocen. Ahora sólo cabe preguntarse los del Alcoyano tendrán tanta moral como para diseñar un modelo similar.

Diciembre 16th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar