El Chrysler 2011, ya al desnudo

Chrysler se ha propuesto renovar levemente el concepto de sus berlinas con el nuevo Chrysler 300C, que será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, tan sólo unas semanas después de finalizar el Salón de Los Ángeles. Sin embargo, aproximadamente un mes antes ya podemos conocer los primeros detalles gracias a Motor Trend, que ha conseguido hacerse con las primeras imágenes del coche al descubierto.

Exteriormente, presenta una estructura similar al modelo aún vigente en el mercado, puesto que ha sido imposible renovar totalmente la línea por falta de tiempo y dinero, por lo que es por eso que se decidió reutilizar gran parte de la arquitectura del 300 actual. Por otro lado, cabe remarcar que serán unos faros LED los que integren su mirada y frontal, cuyos rasgos inconfundibles le dotarán de mucho carácter.

En cuanto al interior, poco se puede decir a falta de fotografías de esta parte de la nueva berlina, por lo que únicamente podemos saber algo del habitáculo por los integrantes de Motor Trend, que lo tachan de silencioso, con menos vibraciones y equipado con asientos refrigerados y calefaccionados y un navegador Garmin con 8,4 pulgadas de pantalla. Por supuesto, gozará también de unos elegantísimos detalles tallados en madera, fieles al estilo de la marca.

Por lo general, el 300 se ha consolidado como buque insignia de la marca norteamericana, por lo que se han invertido todas las fuerzas en mejorar la técnica ya que no ha sido posible llevar a cabo ninguna mejora aparente en cuanto al diseño. Es por eso que se comercializará con el nuevo motor V6 3.6 Pentastar capaz de generar 296 CV de potencia y 354 Nm de par.


También estará disponible con un motor V8 5.7 HEMI de 365 CV de potencia y 530 Nm de par, además de contar con la última tecnología Chrysler fuel Saver Technology, cuyo objetivo básico no será otro que disminuir los consumos y las emisiones de CO2. Por el momento, estos son los únicos detalles que se conocen, ya que aún no es sabido si el 300C llegará a Europa, si como Chrysler o como Lancia

Diciembre 5th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar