El monovolumen Mercedes Benz Viano estrena nueva generación

Sus nuevas suspensiones permiten ofrecer a los pasajeros un elevado nivel de confort, junto al placer de la conducción y la seguridad activa. El carácter e imagen únicos de los turismos de Mercedes-Benz se transmiten al monovolumen Viano que adopta los mismos rasgos.

La calidad de su interior se incrementa gracias a que recibe nuevos materiales y tapicerías. Implementa un sistema de iluminación interior de luces LED para lectura individual y una luz de ambiente que se genera por fibra óptica y regulable.

Los asientos son más confortables en el monovolumen Mercedes-Benz Viano y el volante, novedad, es multifunción. Se ofrece como gran aliciente, el nuevo sistema de entretenimiento de las plazas traseras. Todo el habitáculo queda aislado acústicamente del exterior, con lo que el confort en el viaje se asegura en un 100%.

Con el nuevo sistema de suspensión se consigue el confort al volante y la seguridad activa en unos niveles desconocidos para esta categoría. Los ejes delantero y trasero han sido adaptados específicamente a la configuración de la carrocería. Su maniobrabilidad se convierte más segura y precisa, con prestaciones excelentes de confort, placer de conducción y nivel sonoro.

Los motores BlueEFFICIENCY se basan en la reducción de consumos y emisiones. La totalidad de las motorizaciones del Mercedes-Benz Viano cumplen la normativa Euro 5, rebajando consumo y emisiones hasta en un 15% sobre el modelo precedente.

El sistema ECO Start/stop detiene el motor en las paradas, sus neumáticos son de baja resistencia de rodadura y la nueva caja de cambios de seis velocidades, junto a los nuevos ajustes de los motores, logran unas privilegiadas cifras de consumo.

Varía claramente el diseño exterior de la nueva generación del monovolumen Viano, sobre todo en lo referido a los nuevos faros delanteros de parecidos rasgos a los turismos Mercedes-Benz. El conjunto del nuevo frontal y los nuevos pilotos traseros, confieren al Viano un carácter distinguido y dinámico.

Julio 2nd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar