Toyota inicia la fabricación del primer vehículo híbrido en Europa

El Auris HSD se comercializará prácticamente en toda Europa (32 países) y la entrega de las primeras unidades se realizarán a principios de julio. El Presidente de Toyota Motor Europe, Didier Leroy valoró la calidad y potencia del trabajo realizado en el Reino Unido por Toyota: “El Reino Unido ha demostrado ser un valioso socio empresarial.

Con una experiencia de fabricación de cerca de 20 años, los miembros del equipo de TMUK siguen ofreciendo la calidad, la eficiencia y la flexibilidad necesarias para satisfacer con precisión las expectativas de nuestros clientes en Europa. Ahora se abre un nuevo capítulo con el inicio de la producción en Gran Bretaña, origen tradicional de la innovación industrial, del primer vehículo híbrido combinado para Europa”.

La planta Toyota Manufacturing UK de Burnaston, en Derbyshire (Reino Unido) será la que ensamble el nuevo Auris Híbrido. Por su parte, el eficiente motor de gasolina de 1.8 litros del sistema Synergy Drive® se fabricará en Deeside, en el norte de Gales.

La planta de Burnaston fue la primera en construirse en Europa por parte de Toyota. Ahora será la primera que fabricará los vehículos híbridos combinados en Europa. El Auris HSD se fabricará en la misma línea de producción que el Auris gasolina y diesel y el Avensis.

Todas las técnicas de producción de TMUK han sido revisadas para que la calidad siga siendo prioridad absoluta, y mantener los niveles más altos de calidad en fabricación, durabilidad y fiabilidad. En Deeside y en Burnaston  son nuevos los procedimientos de control de calidad, teniendo en cuenta las áreas específicas del sistema híbrido.

Toyota cubre todo el ciclo de vida del vehículo, desde su diseño al reciclaje final, incluyendo los pasos intermedios de producción, venta y conducción. TMUK es parte de las operaciones sostenibles de 360º de Toyota, cubriendo todo el ciclo del vehículo, desde el diseño al reciclaje, pasando por la producción, venta y conducción. Este mes de junio ha rebasado la cifra de 3 millones de vehículos fabricados.

Junio 30th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar