Nissan NV200 y Gisela Pulido, inseparables

La Nissan NV200 es una herramienta imprescindible para el triunfo de la seis veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido. La Nissan NV200 es una furgoneta con un diseño inteligente, adaptado perfectamente a las necesidades que tienen los deportistas de primer nivel.

La kitesurfitsta Gisela Pulido y la Nissan NV200 van siempre juntas. La seis veces campeona apostó por la NV200. Nissan por su parte apuesta por el deporte de primer nivel. Gisela se desplaza a diario, con su furgoneta por las costas de España con su equipo de Kitesurf, buscando el viento y las olas apropiadas.

Gisela Pulido, joven deportista de sólo 16 años nacida en Premiá de Mar (Barcelona) ha recibido de Nissan Iberia una NV200 para sus entrenamientos diarios en la ciudad del viento por excelencia, Tarifa, en la costa gaditana, una de las ciudades que ofrece mayores y mejores posibilidades para la práctica de los deportes acuáticos.

La Nissan NV200 tiene un sinfín de posibilidades para personalizarla y adaptarla, de esta forma, a las necesidades del profesional en el día a día. Gisela, por ejemplo, la ha personalizado el habitáculo de carga incluyendo una ducha en su interior.

La NV200 es una furgoneta muy capaz y flexible que puede adaptarse fácilmente a las exigencias de cada uno. Las necesidades de Gisela son muy específicas. Estudiamos con ella la mejor configuración del espacio de carga de la NV200 y el resultado ha sido un vehículo que no sólo es muy eficiente, sino que también es muy atractivo.”, ha declarado Marta Marimon, Product Manager de Vehículos Comerciales de Nissan Iberia, que espera estar con Gisela en su próximo primer puesto del próximo Campeonato del Mundo de Kitesurf.

El diseño de la Nissan NV200 ofrece un volumen único, con un diseño atractivo y funcional, sin perder los rasgos característicos de la marca. Tiene la mayor área de carga de su segmento, gracias a la concepción inteligente de la misma. Puede albergar dos europalets o hasta siete pasajeros, además de su excelente maniobrabilidad al volante y facilidad de estacionamiento en espacios urbanos.

Junio 29th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar