Alfa Romeo Giulietta, el compacto más seguro de la actualidad

 

Del 30 de junio al 1 de julio se celebra la IV Edición de la Copa de Natación en la que Alfa Romeo participa como patrocinador y coche oficial. Se disputa en Aspria, en el Harbour Club en Milán. Durante las dos jornadas de disputa, los mejores nadadores de Italia competirán en diferentes estilos, en piscina de 50 metros al aire libre. La temporada pasada se celebró, para darle más espectacularidad, en horario nocturno.

 

Con el fin de relanzar la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa, Alfa Romeo proporciona a la organización una flota de Alfa Romeo Giulietta, para un servicio exclusivo de coche de cortesía.

 

Durante la celebración de la Copa de Natación, el público podrá admirar el Alfa Romeo 8C Spider y el propio Giulietta, ambos procedentes del estilo y tecnología del Alfa Romeo 8C Competizione Supercar.  Con el regreso a los nombres italianos, queda patente la filosofía de la marca de volver a los valores del pasado para un futuro lleno de tecnología y emoción.

 

Del 24 al 27 de junio se han celebrado los cuatro días de eventos en conmemoración del primer centenario de la marca en los que ha participado el Alfa Romeo Giulietta que, recientemente, ha recibido la valoración de cinco estrellas EURO NCAP, con una puntuación total de 87/100, lo que confirma su máxima seguridad.

 

Para estos actos se contó con la participación de la ciudad de Milán, la Feria de Milan, el Autódromo de Monza y el Museo de Historia Alfa Romeo, además de 3.000 miembros del club “Alfisti” venidos de 45 países de todo el mundo.

 

El apoyo de Alfa Romeo a la Copa de Natación confirma la decisión de la marca de colaborar con eventos que expresen dinamismo y energía.  Los eventos deportivos y culturales, con ideas innovadoras y atractivas  están en la lista de patrocinios de Alfa Romeo, como la SBK Superbike World Championship 2010, donde fue coche de seguridad el Quadrifoglio Verde 1750 TBi de 235 CV.

 

Junio 28th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar