Tata integra la Caravana de los XIX Juegos de la Commonwealth

El “Testigo de la Reina” (AM Baton Relais), que presidirá los próximos Juegos de la Commonwealth, a celebrar en octubre de 2010 en Nueva Delhi ya se encuentra en la India. Su cobertura logística se encuentra, desde el mismo momento de su entrega por Pakistán en la frontera de Wagah, cubierta por Tata, la marca automovilística por excelencia de la India, en el estado de Punjab.

El bastón de mando o “testigo de la Reina” simboliza la unidad e ideales comunes de la Mancomunidad Británica de Naciones, permitiendo a los países más allá de la ciudad que acoge los juegos el poder compartir su celebración. A través de él la Reina Isabel II envía el mensaje a los participantes en los juegos.

La entrega por parte de la Reina del bastón de mando se inició el 29 de octubre de 2009. Comenzó entonces su viaje por todos los países de la Commonwealth,  con un programa de 170.000 kilómetros para recorrer en 240 días. El último relevo sería el que lo portase en el  Jawaharlal Nehru Stadium durante la Ceremonia de Apertura de los XIX Juegos de la Commonwealth el 3 de octubre 2010.

Le esperan 100 días de recorrido por la capital de cada estado  y territorio de la unión, con infinidad de ciudades a su paso, para recorrer los 20.000 kilómetros de periplo, por el país que, en su capital Nueva Delhi acogerá los Juegos de la Commonwealth.

La caravana de vehículos Tata que cubren el evento se compone de 17 Tata Grand  Sumo, un Land Rover Discovery 4, tres autobuses, tres camiones cubiertos  y un vehículo de medios de comunicación. La marca hindú también cubre el suministro de combustible, los conductores y el mantenimiento de rutina para estos vehículos.

Parte de la a caravana Tata que acompaña y sirve de soporte logístico al “testigo de la Reina” está integrada por el Land Rover Discovery 4, estándar mundial del 4×4. Lo mejor de este vehículo es su motor,  su corazón, que propulsa al todoterreno gracias a  la conjunción del chasis y la suspensión de respuesta en cada superficie.

Junio 27th, 2010
Tags:

Un comentario para “Tata integra la Caravana de los XIX Juegos de la Commonwealth”

  1. Guillermo Lage Dice:

    Hola,,yo tengo una y puedo asegurar que es lo mejor que maneje en mi vida en todo terreno, aclaro,,,,soy ingeniero aeronáutico de la fuerza aérea Argentina,,, algo conozco.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar