Smart Times: la mayor reunión de seguidores del Smart cumple 10 años

Varios miles de aficionados del Smart, con sus coches personalizados a base de imaginación y de forma poco usual, se reúnen en la localidad austriaca para celebrar su pasión por estos coches. Sus actos más señalados son la Caravana de Smart, el concurso, la fiesta y los encuentros con los diseñadores y expertos de la industria del automóvil.

Los Smart Times son pura alegría de vivir y muestra el entusiasmo que genera la marca como evento. Todo esto no se encuentra en otro acontecimiento. Esperamos la asistencia de miles de aficionados con un programa variado y especial que incluye la oportunidad de probar el Smart fortwo eléctrico” comenta Marc Langenbrinck, gerente de Smart y Jefe de Ventas y Marketing.

Durante los días 18 y 19 de agosto la Comunidad Smart podrá conocer el programa de actos antes del inicio oficial del evento. Se ha incluido, por petición expresa de la Comunidad una demostración de la conducción técnica de los expertos del equipo BRABUS Smart.

El viernes día 20 de agosto se iniciará oficialmente el encuentro con la ascensión a la montaña más alta de Austria, el Großglockner, con una altura de 3.798 metros. En el aeródromo de Zell am See / Kaprun, en jornada de tarde, será la inauguración oficial.

El sábado 21 a las 11 de la mañana se iniciará la conocida caravana alrededor del lago. Está inscrita en el Libro Guinness de los Récords como el convoy más largo del mundo. Más tarde se celebrará el tradicional concurso y los diseñadores del Smart responderán a las preguntas de los fans. Por la noche se celebrará la fiesta Smart en exclusiva en el Castillo de Kaprun. El domingo 22 será el día de celebración del bazar con artículos y todo tipo de piezas y elementos para los aficionados.

En www.my-smart.com y  facebook.com/smarttimes están teniendo lugar encuentros digitales  para ofrecer  a los aficionados la oportunidad de comparar ideas y planteamientos afines para una participación más activa en la Comunidad Smart. La asistencia al encuentro es gratuita, aunque hay que acreditarse en el sitio web www.my-smart.com donde se puede encontrar toda la información sobre el evento.

Junio 27th, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar