Mercedes Benz, la moda y Milla Jovovich

La campaña se llama “Exprese su estilo” y en ella se reflejan los colores brillantes de Aldridge que refuerzan el motivo visual: la convergencia de diseño moderno y la libertad artística. Aldridge juega aquí con la personalidad y la expresión personal. Se presentará en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín, que se celebrará del 7 al 10 de julio.

La fascinación y la individualidad es el vínculo entre Mercedes-Benz y el diseño de moda de alta costura. El diseño de Mercedes-Benz Cabriolet es  único y elegante. Es la razón por la que hemos creado nuestra nueva Clase E Cabrio, Milla Jovovich y una gorra fantástica extravagante Philip Treacy para representar las cualidades que expresamos con el Clase E Cabrio”, declara Anders Sundt Jensen, Vicepresidente encargado de la comunicación Mercedes-Benz.

 

La individualidad y expresión del Mercedes-Benz Clase E Cabrio cautiva con su innovadora tecnología, la movilidad y su silueta. Evoca las cuatro estaciones, con sus cuatro ocupantes. Su sistema de protección aerodinámica AirCap ® se puede activar con sólo pulsar un botón, reduciéndose la turbulencia del aire en el habitáculo. Gracias al sistema de calefacción AIRSCARF ® se puede conducir en cualquier estación.

Desde el principio, me gustaba la idea de fotografiar al Clase E Cabrio. Para mí, el coche es un objeto de diseño de lujo, una máquina suave y firme. Creo que es muy fotogénica y encaja perfectamente con la imagen “, dijo Miles Aldridge, el fotógrafo de la campaña.

Por su parte Milla Jovovich, modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda declaró que “Nunca había trabajado antes en una campaña de co-protagonista con un coche. Tuve que hacer un gran esfuerzo porque el desafío no era abandonar al clase E Cabrio para que ocupase toda la escena”, contestó con una sonrisa durante la sesión de fotos.

El sombrero creado por Philip Treacy a propósito de la campaña de Mercedes, se compone de 300 plumas de cada formato, pintadas con las marcas viales. “La idea del sombrero se desarrolló durante el trabajo con Miles. Pensé un sombrero sería perfecto para la imagen extravagante. Los ombreros expresan la individualidad, una forma extrema de lujo y un símbolo de una actitud positiva “, comentó Treacy.

Junio 24th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar