MRW elige Mercedes Benz a la hora de renovar su flota de furgonetas ecológicas

 

Su gran capacidad de carga, una elevada autonomía y un alto nivel de prestaciones y de seguridad son las características principales que proporcionan las nuevas furgonetas Sprinter 324 Eco-Gas (190 kW / 258 CV). Todos estos factores han influido de forma decisiva para que la firma MRW confíe en Mercedes a la hora de renovar su flota de furgonetas de reparto, asignándolas a las rutas más importantes.

 

La empresa petrolífera y gasística Repsol será la que suministre el Autogas, instalando, de forma progresiva, puntos de distribución de GLP (Gas Licuado del Petróleo) en las 41 plataformas operativas que MRW tiene al día de hoy, iniciando este proceso por las sedes de Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

 

Al día de hoy, la necesidad de mercancías y paquetería es una realidad de la que mercedes-Benz también se preocupa, apostando por el desarrollo y uso de las energías alternativas de automoción. Los vehículos que las usan tienen bajas emisiones que responden a las necesidades que le plantean sus clientes, como por ejemplo las furgonetas Sprinter Eco-Gas.Gracias a estas furgonetas bivalentes de gasolina y GLP (mezcla de butano y propano, con el nombre comercial de Autogas).

 

Permiten, entre otras ventajas ambientales, la reducción significativa de la contaminación de óxido de nitrógeno (hasta un 95%), de partículas (hasta un 99%) y de emisiones de C02 (hasta un 15%). Con el uso de este combustible, el motor funciona con más suavidad, por lo que reduce el nivel de ruido hasta un 50% si se compara con un diesel, mejorando la contaminación acústica de las zonas urbanas.

 

Las furgonetas Sprinter Eco-Gas de Mercedes Benz son respetuosas con el medioambiente. Las propulsadas por GLP llegan a reducir hasta en un 30% los costes de exploración, quedando el precio del litro de Autogas en un 50% debajo del precio del diesel. Están disponibles en todas las versiones de la gama, en furgón, chasis, como de pasajeros, y en masa máxima de entre 3.500 kg y 5.000 kg.

 

Junio 23rd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar