Audi Driving Experience, formación que mejora la seguridad en la conducción

De junio a noviembre de este año se celebrarán los diferentes cursos del Audi Driving Experience en diversos puntos de la geografía española. Es una excelente oportunidad para aprender a reaccionar y conocer mejor las situaciones de riesgo en la carretera, a la vez que se conocen los últimos avances tecnológicos en seguridad de la marca. Los cursos se inician en Santiago de Compostela y se imparten tres modalidades distintas.

El Dynamic Driving Experience se basa en una serie de ejercicios al volante de varios modelos Audi, para poner a prueba las reacciones del conductor y del propio vehículo. Con estos ejercicios, se consigue que el conductor conozca a fondo los diferentes sistemas de seguridad activa que equipan los vehículos. Se practicará, entre otros, con el deportivo coupé Audi TT.

El Progressive Driving Experience tiene un carácter más deportivo. Con este curso se consigue optimizar al máximo las técnicas de conducción, a la vez que potencian la seguridad ya deportividad de los vehículos y de los alumnos. Se desarrollan durante el mismo técnicas de conducción que se basan en la competición, sin olvidar la seguridad. Estos cursos se desarrollan en circuitos permanentes.

Los conductores más expertos podrán realizar el Sportcar R8 Driving Experience, experiencia que resultará inolvidable, al volante de un Audi R8 5.2 FSI de 525 CV, sobre el trazado internacional del Circuit de Catalunya. De la mano del piloto del piloto del Campeonato del Mundo de Turismos WTCC Jordi Gené y de un grupo de experimentados pilotos instructores, se desvelarán los secretos de la conducción deportiva en el circuito.

Los conductores interesados en cualquiera de los cursos impartidos dentro del Audi Driving Experience, podrán visitar la web www.audidrivingexperience.es o a través del teléfono 902.102.071. El calendario del Audi Driving Experience 2010 es el siguiente:

Dynamic Driving Experience
Santiago de Compostela – del 25 al 29 de junio
Valladolid – del 6 al 9 de julio
Gijón – del 30 de agosto al 3 de septiembre
Jerez de la Frontera – del 15 al 19 de septiembre
Barcelona – del 27 de septiembre al 3 de octubre
Madrid – del 2 al 5 y el 8 de noviembre
Bilbao – del 24 al 28 de noviembre

Progressive Driving Experience
Barcelona – del 18 al 22 de octubre
Madrid – del 9 al 11 y del 15 al 16 de noviembre

Sportscar R8 Driving Experience
Barcelona – del 20 al 23 de julio

Junio 22nd, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar