El Mazda MX-5 galardonado como mejor coche deportivo en Reino Unido

 

El Mazda MX-5, roadster más vendido del mundo, ha añadido otro premio a los ya conseguidos con el “Sports Car” en la votación de 2010 de la web de JD Power en Gran Bretaña. Más de 17.000 participantes en la encuesta valoraron aspectos como su calidad exterior e interior, fiabilidad mecánica, rendimiento, costes de funcionamiento y distribución entre los diferentes candidatos de cada segmento.

 

El Mazda MX-5 logró un índice de satisfacción del 82,3%, superando a modelos deportivos de lujo como el Mercedes-Benz SLK, el Audi TT o el Volkswagen Eos. Es una satisfacción para la marca que este modelo se encuentre siempre en la parte alta de las encuestas de JD Power, siendo elegido como el mejor deportivo en muchos países del mundo en buen número de ocasiones.

 

Se ha convertido el Mazda MX-5 en un icono de los amantes del coche deportivo de los cinco continentes. Sus cifras lo demuestran con 870.000 unidades vendidas y más de 160 premios obtenidos. A la hora de elección del roadster de Mazda se ha tenido en cuenta su economía, su duración y el ser un coche muy divertido de conducir. En el Reino Unido, cuna de los roadster de dos plazas, vendió el pasado año un 22% de los deportivos premium y fue segundo en el continente europeo con el 12%.

 

“Los resultados de la encuesta de JD Power en el Reino Unido son importantes porque los británicos son unos apasionados de los coches deportivos en general”, dijo Jeff Guyton, Presidente y CEO de Mazda Motor Europa. “Sin embargo, estos resultados reflejan algo más que lo mucho que ama conducir su MX-5. También muestran como práctico y fácil de vivir con nuestros roadster en el día a día. Combina bajos costes de mantenimiento, la fiabilidad legendaria y un buen servicio con la diversión emocionante que sólo puede ofrecer un coche descapotable deportivo. No es de extrañar que siga siendo tan popular. “

Junio 11th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar