El Mercedes ML63 AMG recibe pequeños retoques que lo actualizan

 

Su motor continúa siendo el potente motor AMG V8 de 6,3 litros y 510CV, con aceleración en 5,0 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Este motor quedó en los primeros lugares del prestigioso evento Motor Internacional del Año 2009, en las categorías de “mejor funcionamiento del motor” y “por encima de cuatro litros”.

 

La transmisión del Mercedes ML63 AMG está a cargo de la AMG SPEEDSHIFT automática 7G-TRONIC con tres modos de funcionamiento. La fuerza de propulsión queda repartida asimétricamente en relación 40:60 entre ruedas delanteras y traseras para proporcionar una agilidad óptima. Con el modo deportivo se reparte por igual la potencia a las cuatro ruedas.

 

La suspensión deportiva AMG (basada en el paquete AIRMATIC, el sistema de amortiguación adaptativa ADS y el control de nivel de todos los aspectos), ofrece un rendimiento óptimo junto a la comodidad que Mercedes imprime a todos sus modelos.
Su sistema de frenado es de alto rendimiento, con discos de generosas dimensiones autoventilados y perforados, que ofrecen una distancia corta de frenado y una resistencia óptima a la decoloración.

 

Equipa el Mercedes ML63 AMG unas llantas de aleación ligera de cinco radios AMD, pintadas de gris titanio y acabado de alto brillo con neumáticos 295/40 R 20 en los dos ejes. Opcionalmente se pueden montar dos llantas de idénticas características a las anteriores y de medidas 295/35 R 21.

 

En el habitáculo del ML63 AMG encontramos un equipamiento de alta calidad, con regulación eléctrica de los asientos deportivos en tapicería de cuero nappa, con inserciones de Alcántara y función multicontorno y calefacción. Se complementa con el volante AMG con levas de cambio de aluminio y cuero perforado en la zona de agarre.

 

La discreta actualización del Mercedes ML63 AMG se encuentra ya disponible y los pedidos serán entregados desde el mes de julio de 2010. Con el nuevo IVA tendrá un precio desde 105.077 Euros.

Junio 10th, 2010

Déjanos tu comentario.