Lexus LFA Nurburgring, el más deportivo de la marca

El superdeportivo Lexus LFA Nurburgring Edition es una serie muy especial del modelo, del que no se conocen las unidades que se fabricarán o los afortunados que podrán disfrutar de una conducción especial con uno de estos superdeportivos.

Tiene el mismo motor que el modelo del que se deriva. Se trata de un V10, con 4.8 litros de cilindrada, convenientemente modificado para que ofrezca 10 CV más de oferta, pasando de los 560 CV del original a los 570 CV del Nurburgring Edition. Su velocidad máxima es de 325 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 3,7 segundos.

La caja de cambios automática ha sufrido modificaciones para que las marchas suban y bajen  a una velocidad récord de sólo 0.15 segundos, 0.05 menos que el LFA. Los que quieran exprimir al máximo las posibilidades del Nurburgring Edition lo notarán.

Las llantas están fabricadas de aleación con diseño diferente, con neumáticos más adherentes que los del LFA. Sólo se encuentra disponible en colores negro mate, blanco y naranja. El habitáculo puede ser de tres combinaciones de colores: negro y rojo, negro y púrpura y negro.

Las llantas también son de aleación pero tienen un diseño diferente. Además, lleva unos neumáticos que, según Lexus, dan más adherencia que los del LFA. La consola central, las molduras decorativas de las puertas o los baquetas están realizados en fibras de carbono.

Junto a este superdeportivo, su feliz propietario recibirá una invitación especial, compuesta de un curso de conducción en el Circuito de Nurburgring (el Infierno Verde) y un pase anual para asistir a todos los acontecimientos del circuito durante un año.

Vía | Revista GQ

Junio 2nd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar