Completada la renovación de la gama Toyota Auris 2010 con el HSD

 

Este nuevo motor tendrá una potencia máxima del sistema híbrido de 126 CV DIN, con rendimiento comparable al de cualquier motor convencional de diesel o gasolina de 2 litros, con el aliciente de un consumo mínimo de 3,8 litros y unas emisiones de 89 gr/km. El conductor tendrá disponibles cuatro modos de conducción, con inclusión de EV, ECO y POWER.

Con el lanzamiento del Auris HSD se completa la renovación de la gama del Auris 2010, que incluye mejoras en el estilo y calidad interior, así como las motorizaciones eficientes Toyota Optimal Drive. Está pensado especialmente para el público europeo y se fabrica en Toyota Motor Manufacturing UK. Con su introducción se redefine la percepción de los clientes sobre la tecnología híbrida combinada.

Sin olvidar el importante ahorro del combustible o las emisiones reducidas de CO2, el sistema del  Hybrid Synergy Drive® proporciona el confort de la conducción y el funcionamiento silencioso del motor híbrido sin comparación en el segmento C.

Puede funcionar de forma independiente o en combinación,  el motor de gasolina VVT-i de 1.8 litros y el motor eléctrico proporcionan una potencia máxima de 136 CV, velocidad punta de 180 km/h, con consumo de 3,8 litros en ciclo combinado y unas emisiones que, con sólo 89 gramos, resulta menos perjudicial para el medio ambiente a la vez que minimiza los impuestos según las normativas estatales. Las emisiones de gases de Nitrógeno NOx son muy inferiores a las de vehículos diesel con prestaciones similares. En el modo eléctrico, el Auris HSD tiene 0 emisiones de CO2 y NOx, pudiendo recorrer hasta dos kilómetros a velocidades de 50 km/h., según la carga de la batería y del tipo de conducción.

Su diseño exterior se renueva para mejorar el comportamiento aerodinámico del vehículo. Su interior incorpora un cambio de marchas, instrumentación y tapicería exclusiva de los modelos híbridos.

Junio 2nd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar