Tesla entrega su primer Roadster en España

 

Su flamante Roadster azul claro emplea, para su movilidad energía solar y termoeléctrica y es un activo más que incrementa los propietarios de automóviles Tesla que en todo el globo impulsan sus coches con energías autosuficientes.

 

Poldermans está afincado, tras su retiro de la cirugía plástica activa, en Sierra Nevada desde 2001. En estos prácticamente 10 años ha suministrado energía doméstica con turbinas y paneles fotovoltaicos en Río Chico. Ahora también la proporcionarán también al Roadster que cubrirá las necesidades de movilidad de su propietario.

 

“Confío en que mi Tesla llamará la atención de muchas personas. Deseo que la gente descubra que hay energía en abundancia a nuestro alrededor, más que suficiente para alimentar nuestras casas y nuestros automóviles”, comentó Poldermans.

 

No produce la más mínima emisión de gases el Roadster y proporciona el doble de eficiencia de los modelos híbridos líderes del mercado, acelerando más rápidamente que los súper automóviles que cuestan el doble. Conecta con la toma de corriente convencional de 220 voltios europea y no consume carburante.

 

Son ya 1.000 Roadsters de Tesla los que se han entregado a clientes en 23 países, incluidos los primeros envíos a Irlanda y España este mes. Tesla es el único fabricante de automóviles en el mercado que ofrece a sus clientes vehículos eléctricos con capacidad para rodar en carretera.

 

Tesla vende sus automóviles directamente a los clientes, tanto a través de Internet como en galerías y salones exhibición en Londres, Munich, Mónaco, Silicon Valley y Los Ángeles en California, Colorado, Nueva York, Seattle, Chicago y el sur de la Florida.

 

Vía | Público

Junio 1st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar