Citroen C4, más energía, más positiva

 

El peso del Citroën C4 se reduce gracias al empleo del 15% de materiales verdes, un récord en el grupo PSA Peugeot Citroën. Contará con versiones hicrohíbridas e-HDI, con la última generación Stop&Start y 109 gramos por kilómetro de CO2, con una versión de 99 gramos sólo. Sus neumáticos Michelín Energy TM Saber de bajo consumo completan la tecnología de emisiones, con una reducción de más de 5 gramos por kilómetro.

 

Más seguro que su predecesor, el nuevo Citroën C4 ofrece sistema de vigilancia del ángulo muerto de los retrovisores, el limitador-regulador de velocidad programable o el servicio Citroën eTouch, que comprende, entre otros, un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizada.

 

Sus asientos delanteros tiene regulación eléctrica y una función de masaje. Su habitáculo permite la personalización con los colores que permite adoptar el cuadro, sonidos polifónicos o intensidad de climatización. Incluye toma de 230 V.

 

Sus dimensiones son 4,33 m de longitud (+ 5 cm); 1,79 m de anchura (+ 2 cm) y 1,49 m de altura (+ 3 cm), con mejor accesibilidad y habitabilidad por la optimización notable que se ha realizado y por su mayor espacio en altura. El maletero es el mayor de su categoría (408 litros), con una forma cúbica y umbral de carga bajo y accesible, que será una referencia del mercado

 

La impresión visual del nuevo Citroën C4 es de calidad, robustez y estabilidad por sus proporciones equilibradas y carrocería. El tratamiento que tienen sus superficies, el deflector delantero y su alerón trasero confieren al nuevo C4 una aerodinámica óptima. El diseño de los faros, los detalles cromados y las llantas de aleación en forma de diamante realzan su silueta.

 

El equilibrado comportamiento en carretera del Citroën C4 se ve reforzado por la tecnología de ayuda a la conducción, como el ESP y la ayuda al frenado. Su salpicadero es de alta gama y su confort acústico va en línea con el último Citroën C5.

 

Junio 1st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar