Novedades importantes en la gama Volkswagen

 

En la gama Tiguan, el cambio Tiptronic es sustituido por el eficiente cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades. Se mejora de esta forma el dinamismo y confort de la conducción del SUV compacto, con un comportamiento más ágil en carretera. La respuesta es más suave e inmediata.

 

El Volkswagen Polo tiene una incorporación en sus motores, se trata del motor Diesel Common-Rail de nueva factura, el 1.2 TDI de 75 CV, que sustituye al 1.6 TDI de 75 CV. Sus números son espectaculares, sólo 3,8 litros de consumo en el ciclo combinado y unas emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro. En el acabado Sport de los Polo podrán incluirse los faros de Xenón como opción.

 

El compacto Golf, en sus versiones deportivas GTI y GTD, recibe los modernos y atractivos faros led en su equipamiento de serie. En toda su gama, de serie, incorpora el asistente de arranque en pendientes, al igual que el Scirocco. Este último, opcional en el  R-Line y R-Line Cuero ,  incluye las llantas de aleación Daytona con ruedas autosellantes que minimizan la posibilidad de pinchazos y pérdidas de presión. Este equipamiento es  de serie en el Scirocco R.

 

El Eos es el tercer modelo que recibe, de serie, el práctico asistente de arranque en pendientes, así como el eficaz diferencial XDS en su versión 3.6 V6 FSI de 260 CV. Con su sistema electrónico de deslizamiento limitado. El XDS amplia el sistema de bloqueo de diferencial electrónico (EDS) integrado en el ESP, eliminando cualquier pérdida de tracción de forma eficiente en cualquier tipo de terreno

 

Los modelos Golf, Golf Variant y Scirocco incorporan como opción el sistema “Light Assist” que adapta y combina automática las luces cortas y largas según la cercanía de otros vehículos, disminuyendo la posibilidad de deslumbramientos, aumentando seguridad y confort en la conducción.

 

En los modelos Golf, Golf Plus, Golf Variant, Scirocco, Eos, Tiguan y Passat CC, disponen como opción, de la preinstalación de manos libres  “Volkswagen Universal Bluetooth”, sistema compatible casi con la totalidad de los modelos de móviles del mercado.  Por último el Golf, el Scirocco y el Tiguan, comparten la posibilidad opcional de incorporar el sistema “Keyless Acces”, para el acceso al vehículo y su puesta en marcha sin necesidad del uso de llave.

Mayo 28th, 2010

2 Comentarios para “Novedades importantes en la gama Volkswagen”

  1. maria Dice:

    Creo que los coches Volkswagen, son una de las marcas que tienen mejores resultados.
    Ojalà que el coche que he comprado y que no és Volkswagen, me dé el mismo resultado que esta marca (espero no haberme equivocado de marca?), solo el tiempo lo dirá????
    De momento el trato recibido por la vendedora del coche que he comprado, tiene mucho que desear – me estaba vendiendo un modelo nuevo y al recoger el vehículo me entregan el antiguo, según se ha publicitado en todas partes, el nuevo modelo salía a la venta el mes de mayo – se lo he dicho y me ha respondido que este és el que tienen!! cuando al vender me decía que me darian el nuevo? No saben muchos vendedores ni lo que venden, tendrían de estar más al corriente de todas las novedades de la marca que representan. UN AUTOMÓVIL NUEVO, VALE UN PASTÓN y la mayor parte de las veces se compra por necesidad, no és algo que se pueda comprar a la ligera.
    Ya me he quejado a la vendedora, pero que se puede hacer ,si sientes que te han engañado y que incluso te venden un auto a un precio que crees que no és??
    Tendrian de hacer control de vez en cuando a las firmas de coches y ver si el trato al cliente ha sido el correcto en todo momento. También no estaria de más que las mismas casas de coches y de todas las marcas, tuvieran un teléfono gratuito de información , mediación y quejas para el consumidor.
    Esperemos que todo vaya bién y el automóbil salga sin ningún fallo…….

  2. juan.martinez Dice:

    Volkswagen se ha caracterizado siempre por coches de calidad y cuidado en los detalles. Yo tengo un coche del grupo Volkswagen y no me ha dado un ruido. Saludos.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar