Pruebas de selección del Raid Femenino Toyota 2010

 

A través de las webs www.raidfemenino.com y www.muchoxvivir.org se realizaron las inscripciones. La primera selección se ha realizado en Aranjuez (Madrid) y la segunda se realizará el 29 de mayo en Basella (Lleida) donde se elegirán al resto de las participantes.

 

En la jornada de pruebas de Madrid se valoraron la actitud, el compañerismo, la amabilidad y la disponibilidad de las aspirantes, a través de una serie de actividades teóricas, físicas y de conducción. Con las pruebas de selección, se han conocido las cualidades de las conductoras y su capacidad para el trabajo en equipo.

 

Las mismas han consistido en conducción en circuito y pistas con rutómetro, aula para comprobar los conocimientos de las participantes sobre Toyota, la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), conducción 4×4, pruebas físicas por parejas para demostrar las habilidades de orientación, dominio GPS,… y test de trabajo en equipo con la construcción de una balsa con bidones y tablas de madera. El listado final de las participantes se conocerá, en las webs donde se realizó la inscripción, el 4 de junio.

 

Toyota España quiere promover el espíritu de la aventura, el compañerismo y el espíritu entre las mujeres. A la vez, se colabora con la AECC con el mensaje de la plataforma “Mucho x vivir” a favor del diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mama. Las participantes visten de rosa para simbolizar su lucha contra esta enfermedad.

 

Las participantes recorrerán las provincias de Girona, Huesca, Zaragoza, Cuenca y Madrid entre los días 19 y 26 de junio, participando en acciones medioambientales y solidarias.

Mayo 24th, 2010

Déjanos tu comentario.