Citroen y Madrid celebran los 100 años de la Gran Via


Miguel Ángel Villanueva, Delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, y Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España, acompañado por el director del centro de Producción de PSA Peugeot Citroën de Madrid, José Carlos Robredo, fueron los encargados de la presentación de este acontecimiento musical. Según Alfredo Vila, se trata de “una iniciativa coral cuyos protagonistas serán todos los que se acerquen el próximo domingo a la cita”.

El director general de Automóviles Citroën España destacó la satisfacción por la participación en el centenario de los primeros 100 años de la Gran Vía, remarcando la importancia de esta arteria principal del centro de la capital de España: “El C3 se fabrica en esta capital. Y es que nuestro Grupo Empresarial tiene una fábrica dentro del área metropolitana de Madrid, en el barrio de Villaverde. Además, este acto tiene unas características que se asocian perfectamente con el Citroën C3, patrocinador de este evento. Es fresco, dinámico, divertido, innovador, diferente”.

El evento, organizado por Citroën y el Ayuntamiento de Madrid se celebrará en el escenario urbano de la Plaza del Callao, a las 13.00 horas, donde miles de personas podrán cantar a coro las diez canciones más populares y conocidas que han tenido como motivo a Madrid. En la web www.citroen.es está disponible el repertorio del karaoke. Se espera que 10.000 madrileños y visitantes se unan para seguir la letra de las canciones elegidas y que se podrán seguir a través de una pantalla gigante.

Para que suene bien fuerte el evento, 1.000 micrófonos se repartirán entre el público. Pasarán de mano en mano para que algunos de los asistentes protagonicen, a pantalla jornada, algunas estrofas de la canción, mientras los demás asistentes actúan de coro. A partir de las 12.00 de la mañana se irán realizando actividades previas del karaoke.

Mayo 24th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar