El Nissan Leaf ya tiene fechas de su llegada al mercado de Europa

 

El precio final en Portugal será de 29.955 euros y en Holanda de 32.839 euros, tras tener en cuenta todos los posibles incentivos y rebajas para el fomento del uso de coches eléctricos en los países europeos. Un precio inferior, concretamente de 27.471 será el que tenga el Nissan Leaf en Gran Bretaña, siendo el de Irlanda de 29.995. En ambos países se entregarán a partir de febrero de 2011.

 

En los países donde está más avanzada la instalación de puntos de recarga de coches híbridos y eléctricos, los pedidos podrán recogerse dos meses antes del lanzamiento comercial. El Nissan Leaf estará presente en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid del 20 al 23 de mayo.La mayoría de las entregas de los pedidos del Nissan Leaf se  realizarán en el segundo semestre de 2011.

 

Concretamente en España, Francia, Italia, Dinamarca, Noruega y Suecia se entregarán en junio de 2011 y en octubre de 2011 comenzará su comercialización en Alemania, Suiza, Austria, Finlandia y Grecia. El Nissan Leaf viene a Europa respaldado por su buena acogida en Estados Unidos y en Japón, donde se han recibido 13.000 y 5.000 pedidos en firme respectivamente.

 

El Nissan Leaf tendrá tres años de garantía en la parte mecánica y cinco años en la parte eléctrica, que abarca baterías de ion-litio y un amplio  equipamiento  que incluye navegador con los puntos de recarga eléctrica introducidos y un zumbido que emite al estar funcionando para evitar atropellos con peatones.

 

Vía | El Mundo

Mayo 19th, 2010

2 Comentarios para “El Nissan Leaf ya tiene fechas de su llegada al mercado de Europa”

  1. Alberto Dice:

    Deseo contactar con empresas con potencial nacional e internacional interesadas en el desarrollo de una electrolinera para los vehículos eléctricos, motos y bicicletas. Es un generador eléctrico solar patentado que es transportable, desplegable y desmontable con un campo solar de 40 m2, y con toda la capacidad de almacenaje de electricidad que pueda contenerse dentro de él (Es grande). Contactar: Alberto Ayerbe: altoaybe@ono.com

  2. juan.martinez Dice:

    Sigo pensando que el futuro está en el coche eléctrico. Suerte con la empresa.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar