Lexus actualiza su berlina hibrida GS 450h

El interés de Lexus por los híbridos queda reflejado en sus modelos de gama alta-media como el GS 450h y LS 600h, SUV como el RX 400h y RX450h y el compacto Premium CT 200h, que se fabricará a finales de 2010.

En el capítulo de seguridad del Lexus GS 450h destaca la revisión del sistema de precolisión. Gracias a la misma, la intercomunicación entre los cinturones de seguridad de las plazas delanteras de la berlina y los reposacabezas es mucho más rápida, disminuyendo de esta forma los daños en caso de golpe o impacto trasero.

El Lexus GS 450h incorpora el nuevo sistema de navegación y entretenimiento HDD con más posibilidades y funciones. Incluye un disco duro de 40 Gb de capacidad, sistema de sonido de gran capacidad del especialista Mark Levinson con 14 altavoces, toma de conexión USB y compatibilidad de los dispositivos Bluetooth e Ipod.

De la misma forma de ofrece una discoteca personal de archivos de música, en la que el conductor podrá almacenar la música de sus cantantes y grupos favoritos, con una capacidad total de 10 Gb., lo que supone un total de unas 2.000 canciones.

En cuanto a su estética, el Lexus GS 450h incorpora una parrilla frontal nueva donde las barras horizontales tienen diferente anchura y grosor. En la trasera, las luces aumentan algo de tamaño presentándose en el color “azul híbrido” clásico de Lexus. En el perfil la berlina de Lexus monta unas nuevas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior de la berlina apenas se presentan modificaciones. Resalta un rediseño del botón de arranque y una nueva incorporación de la oferta de la tapicería, la denominada “Venaro Grey” fabricada en cuero de color gris.

Se mantiene inalterable el sistema híbrido que impulsa al Lexus GS 450h, con un motor térmico 3.5 V6 de 296 CV y par de 368 Nm y un motor eléctrico que genera 200 CV y tiene un par motor de 275 Nm. La potencia total es de unos 240 CV, con un consumo medio de 7,9 litros cada 100 kilómetros y 186 gramos por kilómetro de CO2 por kilómetro recorrido.

Vía | Motor Terra

Mayo 18th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar