Hella, proveedora del sistema optico LED del Audi A8

 

Los nuevos Higtech tienen un sistema óptico para integrar con tecnología LED las luces de posición, cruces e intermitencias. Disponen de un total de diez lentes de proyección en el caso de la luz de cruce para proporcionar, especialmente para la conducción en carretera, un haz luminoso de una gran calidad.

 

Dispone este sistema de iluminación de funciones AFS, (Sistema de Iluminación Adaptativa) que activa diversos sistemas lumínicos según características y estado de la carretera. En casos en que la visibilidad disminuye por la climatología, el conductor puede accionar la luz antiniebla u otros sistemas como luz de curvas o de carretera. Por su cuidado y sofisticado diseño y gracias a las distintas posiciones lumínicas que evocan al “guiño del ojo” el sistema LED de iluminación se integran perfectamente en la elegante estética del Audi A8.

 

Buscando el máximo de confort y seguridad, este novedoso sistema de iluminación tiene incorporado un “modo viaje” que se activa si, en nuestro viaje, nos encontramos en un país en que se circula por la izquierda, distribuyendo la luz de manera correcta para evitar deslumbramientos sin disminuir la capacidad visual del conductor.

 

En su equipamiento interior, el nuevo Audi A8 tiene también incorporadas distintas luces LED, colocadas estratégicamente dentro del techo del habitáculo, para proyectar una luz cálida y blanca que proporciona gran nitidez a los ocupantes.

 

Asimismo, con el objetivo de maximizar el confort y la seguridad del conductor, este nuevo sistema de iluminación dispone también de un “modo viaje” que se activa en caso de que nos encontremos en un país en el que se circule por la izquierda, de manera que la distribución de la luz sea la correcta. Finalmente, para su equipamiento interior, el nuevo Audi A8 también utiliza distintas luces LED, que colocadas en el techo del habitáculo, proyectan una luz cálida y blanca proporcionando gran nitidez

 

Vía | Europa Press

Mayo 16th, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar