Ecovehicles traslada su planta principal a Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

 

La Factoría de Ejea de los Caballeros tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados que se podrán ampliar próximamente. Desde la misma se dirigirá el Departamento de I+D+I para desarrollar modelos nuevos, adaptaciones y actualizaciones de lo que la demanda precise, creando de esta forma puestos de alta cualificación. En un futuro próximo se piensa que podrá tener capacidad suficiente para cubrir la demanda del mercado europeo y asiático.

 

Se fabricarán en la planta zaragozana, comercializarán, distribuirán y exportarán diversos modelos, homologados todos en 25 países de la Unión Europea, Japón e Israel. De acuerdo al Plan Estratégico, la introducción en el mercado español será a medio plazo.

 

En la actualidad la producción actual de Italia de vehículos eléctricos se destina a clientes privados que se desplazan en zonas semiurbanas y urbanas y a flotas de vehículos de empresa, tanto privadas como públicas. La fábrica de Ejea de los Caballeros cubrirá también esta demanda por la inmediata producción de en sus instalaciones.

 

Ecovehicles, empresa dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos, su comercialización a nivel nacional e internacional está integrada por varios socios inversores, entre ellos los socios de referencia de la española NYE (antigua Inbesós).

 

La firma de coches eléctricos tiene prevista la aportación de la enseña automovilística a su sociedad cotizada Nyesa Valores Corporación en un corto período de tiempo, permitiendo, de esta forma, un importante paso para desarrollar el Plan Estratégico de Diversificación del grupo.

 

Vía | Globedia

Mayo 15th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar