Nissan Navara, el confort y la sofisticación de un SUV

 

El Navara conjuga el confort y la sofisticación de un SUV con la versatilidad y capacidad de carga de un vehículo profesional, incrementado en la funcionalidad de ser un singular pick-up, que se adapta como ninguno a los momentos de ocio de su propietario.

 

Está dotado el Nissan Navara de las dimensiones de caja líderes de su segmento, una potencia y par de motor superiores que se incrementan en la nueva generación y detalles y equipamientos muy depurados como el mismo Pathfinder. Tiene todo lo preciso para mantenerse en el número uno de ventas en su segmento, con rivales tan cualificados como el Mitsubishi L200, el Ford Ranger, el Isuzu D-Max o el Tata Xenon.

 

Se presenta en las mismas dos variantes de carrocería que hasta la fecha. El King Cab, con “medias puertas” traseras con bisagras en la parte posterior y caja de mayores dimensiones que la más larga, la Doble Cabina, que tiene cuatro puertas convencionales. Comparten ambas carrocerías la misma distancia entre ejes de 3,2 metros y su longitud total de 5,269 metros.

 

El King Cab tiene dos asientos suplementarios (con banquetas que se elevan) en la parte posterior de la cabina, ideal para llevar niños o adultos (en trayectos cortos). Acceder a la cabina resulta mucho más fácil que en sus rivales, ya que no tiene pilar central alguno entre ambas puertas.

 

En la versión Doble Cabina, una banqueta (dividida en proporción 60/40), en la parte de atrás de la cabina ofrece espacio suficiente para cinco pasajeros. Como opción, los asientos traseros pueden plegarse, elevando la banqueta contra el respaldo y creando un espacio extra de carga tras los asientos delanteros.

 

Vía | Coche a Punto

Mayo 13th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar