GQbyCITROEN, serie especial para gentlemen de nuestros dias

 

Dylan Jones por parte de GQ y Mark Lloyd, por parte de Citroën han sido los responsables de esta serie especial. Dylan destaca que “Quería algo práctico, diferente, algo sorprendente que no pareciera simplemente un prototipo. El automóvil de GQ tenía que tener el factor ‘deseo’, pero también tener un aspecto, transmitir una sensación y proporcionar una conducción que ningún hombre en su sano juicio podría ignorar. Creemos que tiene un aspecto muy, muy especial”.

 

El GQbyCITROËN responde a las últimas tendencias en las que trabaja la marca gala y su diseño es muy innovador. Resulta novedoso el acceso a las plazas traseras con unas puertas que se abren en sentido inverso al acostumbrado. Su interior destaca por su amplitud y confort, con unos tapizados creación de la empresa de prestigiosos sastres Savile Row.

 

Su propulsor es híbrido, con un motor de gasolina y uno eléctrico que se puede enchufar a la red eléctrica. El motor convencional es de cuatro cilindros y 1.598 cm3. Tiene una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. En conjunto, sólo tiene unas emisiones contaminantes de 89 gramos por kilómetro recorrido.

 

Por su parte, Mark Lloyd de la revista GQ (especializada en temas masculinos relacionados con el lujo) ha declarado que “este automóvil encaja con GQ porque es reflejo de la actual tendencia del mundo del lujo. Es más sutil que explícito, es elegante, en lugar de demasiado musculoso. Con el sello de un sastre de Savile Row en el interior, hemos conseguido esa sensación que transmite un producto hecho a medida, que sienta bien”.

 

Vía | GQ

Mayo 13th, 2010

Un comentario para “GQbyCITROEN, serie especial para gentlemen de nuestros dias”

  1. elacelerador.es Dice:

    Es una pena que no se pueda pisar el acelerador hasta el fondo con una maquina asi.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar