Honda Civic GT Sport, mas deportivo, mas Honda


Las novedades exteriores se centran en su delantera, con una nueva calandra del tipo “nido de abeja” y unos paragolpes de mayores dimensiones. Las molduras exteriores pasan a tener el mismo color que el resto de la carrocería, con tonalidad cromada en los tiradores de las puertas y la tapa del depósito de combustible. Las llantas de aleación de 17 pulgadas se oscurecen ligeramente.

Su interior tiene importantes cambios con una importante relación de nuevo equipamiento donde destaca la  tapicería mixta de cuero y tela, pedalier de aluminio, volante deportivo forrado en cuero, ordenador de a bordo, antiniebla exteriores, climatizador, control de estabilidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia y equipo de audio con lector de MP3.

El Honda Civic GT Sport solo puede asociarse a dos motores. El motor de gasolina 1.8 i-VTEC de 140 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, consumo de combustible cifrado en 6,7 litros, emisiones de 165 gr/km y velocidad máxima de 205 km/h.

La otra posibilidad de motorización es el diesel 2.2 i-CTDi de 140 CV, con velocidad punta de 205 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h de 8,7 segundos y consumo medio de 5,3 litros, con unas emisiones de CO2 de 139 gr/km.

El acabado GT Sport es hasta el momento el máximo escalón de equipamiento de las versiones más deportivas del Civic, superando a la versión Sport que era la superior disponible, a excepción del Type R.

Vía | Cibercar

Mayo 12th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar