Coches robados y coches abandonados, como conocerlos


autodescuento.cocheabandonado.uno  Coches robados y coches abandonados, como conocerlos

El lugar elegido suele ser aquel en el que, en su entorno, también haya otros coches de gama alta, facilitando de esta forma el que pase desapercibido. El denominado “período de enfriamiento” es el tiempo que suelen dejar los delincuentes que han robado un coche de gama alta para intentar que quede garantizada su seguridad, ya que existe la posibilidad de que algunos de estos vehículos vayan provistos de algún sistema electrónico de seguimiento o de localización.

Diferente es el caso de los coches que han sido abandonados por sus propietarios. Normalmente se debe a que no están interesados por su uso o su conservación o que la misma le resulta muy cara. Esta clase de automóviles suele pertenecer a la gama media o baja y normalmente tienen una antigüedad importante, de diez o más años.

Se suelen dejar “olvidados” en zonas próximas o en los propios polígonos industriales, lugares de poco transito y con poca visibilidad o luminosidad o cocheras y garajes privados que tienen poca actividad. Los coches que han sido abandonados por sus propietarios tienen en común su ubicación en el mismo sitio durante un período de tiempo prolongado.

Suelen estar cubiertos normalmente por una gran capa de polvo, suciedad o restos de barro, lluvia,… por un tiempo largo y, en algunos casos, han sufrido intentos para ser forzados o tienen desperfectos importantes. Los municipios de España en que más denuncias de robos de coches se han producido son los de Madrid, Alcorcón, Hospital de San Rafael, Igualada, Barcelona, Toledo, Marbella, Cádiz, Valencia o Ceuta.

Vía | Qué

mayo 12th, 2010
Tags:

2 Comentarios para “Coches robados y coches abandonados, como conocerlos”

  1. Luis Iturrioz Magaña Dice:

    En la Calle Corazón de María, 1, está aparcado desde hace varios meses un coche con esta matrícula: 9920 CJH

  2. carlos Dice:

    en burriana (castellón),en el camino de onda, al final donde hay una gasolinera han abandonado un coche marcha BMW, ultima ITV 2010.

Déjanos tu comentario.