Subaru presenta sus modelos en el Salón Ecológico de Madrid

 

El Plug-in-Stella ya fue lanzado por Subaru en julio de 2009 en Japón, donde tenía como previsión la venta de 400 unidades en el país nipón en los dos primeros años de vida. Está basado en el modelo compacto Stella, de venta sólo en el país del sol naciente, contándose también con el prototipo R1e. El Plug-in-Stella está incluido en el Plan Movele del Ministerio de Industria, a través del IDEA y tiene previsto acceder al mercado europeo.

 

En el Stand de Subaru del Salón Internacional del Automóvil Ecológico también se podrá conocer el nuevo Outback con gas licuado del petróleo (GLP), segundo modelo que lanza la marca japonés tras el Forester GLP que se conoció en la pasada edición del Salón de Barcelona.

 

Gracias al nuevo Outback GLP Subaru ofrece una conducción más placentera y de prestaciones en cualquier terreno, con una autonomía extra de 400 km., y con un combustible un 50% más barato sobre la gasolina.

 

Con esta versión del Outback se consigue la reducción del 60% en emisiones del NOx y que no se produzca la emisión de partículas. El Outback con GLP está disponible en el mercado español acoplado al motor de 2.5 gasolina de 167 CV, con cambio manual de seis velocidades como transmisión automática Lineartronic.

 

Equipado con cambio automático el Outback 2.5 GLP, es una alternativa ideal para clientes que buscan este modelo con cambio automático y costes que tengan consumos ajustados. El Outback Boxer Diesel sólo está disponible con cambio manual.

 

Vía | Autopasión On Line

Mayo 8th, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar