BMW abre su servicio tecnico de Vehiculos Clásicos al público


Los clientes del exclusivo servicio oficial habían sido hasta ahora los vehículos propiedad de la marca, los de su museo y los de sus colecciones. Ahora, gracias al interés de la marca alemana por la conservación de su legado histórico, este servicio estará disponible para el público en general.

 

Resulta que al menos una de cada 10 motos de las fabricadas en los años 80 por BMW sigue en funcionamiento. Esta proporción se mantiene con las primeras generaciones de los coches de las series 3,5 y 7, que por su antigüedad, son considerados clásicos.

 

Gracias a la ampliación del servicio del taller histórico del BMW Classic Center a los clientes particulares se han centralizado muchos de los servicios de reparación, piezas originales y creación de piezas originales de forma artesanal porque no se fabrican las originales.

 

Se tiene pensado la ampliación del negocio a la compra y venta de coches clásicos, peritajes automovilísticos, asesoramiento de compra y servicio de recogida de entrega y coches en todo el planeta.

 

El BMW Group Classic recurre a las instalaciones del BMW Group para los trabajos de restauración. En Munich se realizan los trabajos mecánicos y eléctricos y los trabajos de carrocería y pintura se hacen en la planta de Dingolfing. Si se trata de vehículos clásicos de competición se envían a BMW Motorsport GmbH y los vehículos M van a los especialistas de M GmbH.

 

Vía | El Confidencial

Mayo 3rd, 2010

2 Comentarios para “BMW abre su servicio tecnico de Vehiculos Clásicos al público”

  1. Coches clasicos Dice:

    Hola, somos una empresa dedicada a la compra, venta, reparación y restauración de clásicos. Estamos especializados en Coche Inglés. Rolls, Jaguar, Aston Martin…

    Pasaros a visitarnos cuando queráis.
    Estaremos encantados de recibiros.

  2. juan.martinez Dice:

    Es importante mantener al día las joyas del automovilismo. A mi me encantan los descapotables

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar