Suzuki Alto, urban car a precio muy ajustado

En su interior destacan unos confortables asientos, que se pueden regular en altura en el caso de los delanteros. Un velocímetro de fácil lectura permite saber al momento toda la información sobre la conducción. Su palanca de cambios y volante son marcadamente modernos  a la vez que sencillos.

La comodidad viene en el Suzuki Alto de la mano de las cuatro puertas en un modelo de unas medidas ajustadas y su portón trasero, de fácil apertura, para evitar problemas a la hora de la carga y descarga.

Dispone, según modelos, del ESP que le confiere de la estabilidad propia del Suzuki al ABS (Anti-lock braking system), con EBD (electronic brake-force distribution), control de tracción y control de estabilidad. Gracias al ESP ECU sus sensores determinan y mantienen la trazada de la curva, transfiriendo control de tracción y estabilidad, reduciendo la pérdida de adherencia de los neumáticos traseros y delanteros reafirmando la seguridad.

La paleta de colores de su carrocería es amplísima, del Azul Paraíso Perlado Metalizado al Verde Vital Perlado Metalizado, pasando por Blanco Ártico Perlado Metalizado, Marrón Desierto Metalizado, Negro Cósmico Perlado, Plata Seda Metalizado, Rojo Brillante 2 o Rosa Fortuna Perlado Metalizado.

El Suzuki Alto incorpora un motor de gasolina de 1.0L, con tres cilindros que comparte con el Splash, con potencia máxima de 68 CV y par máximo de 4,4 litros a los 100 km. Emite sólo 103 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o de cuatro automática con palanca de cambios de tipo compuerta.

Son tres los niveles de equipamiento que incorpora el Suzuki Alto. El acabado GA viene con ABS, doble airbag delantero, anclaje ISOFIX, altavoces y antena de radio. En el caso del acabado GL incluye ABS, doble airbag delantero + Laterales, anclaje ISOFIX, altavoces, antena, elevalunas delanteros, cierre centralizado con mando, aire acondicionado y radio CD + MP3 y en lo más alto de la gama el GLX tiene de serie control de estabilidad, airbags de cabeza, cargador de CD y llantas de aleación.

Su precio va de los 6.995 euros en la versión GA a los 9.560 en el caso del GLX, pasando por los 7.995 Euros del GL. La pintura metalizada tiene un extra de 230 Euros y el cambio automático incrementa el precio en unos 1.500 Euros (+4,75% por impuesto de matriculación al ser mayores sus emisiones). El PVP incluye IVA e Impuesto de Matriculación (no incluyendo transporte, desparafinado ni pack básico).

Mayo 1st, 2010

2 Comentarios para “Suzuki Alto, urban car a precio muy ajustado”

  1. Mauricio velasquez Dice:

    Favor indicar que antecedentes se solicita para
    obtener un auto suzuki alto 2012 sin pie

    Atte.
    Mauricio

  2. ERIKA CARRIL LEIVA Dice:

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO. YA QUE ESTOY VIENDO EL PROGRAMA DEL KIKE MORANDE …QUIERO COMPRARLE ESTE AUTO A MI HIJO QUE VIVE EN TEMUCO

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar