El Audi R8 Spyder estrena pelicula gracias a Iron Man 2

 

En la premiére de Hollywood en Los Ángeles de días pasados apareció el actor Robert Downey Jr, protagonista del film, con su compañero de reparto, el imponente Audi R8 Spyder, con el que comparte aventuras del superhéroe de la factoría Marvel.

 

Para la ocasión de su estreno como actor, el Audi R8 presenta una imagen algo distinta a la habitual, con una parrilla algo diferente a la del Spyder normal y una combinación de colores discretos que usa el blanco perlado y el negro brillante para retrovisores y parte de la carrocería.

 

La mejor ayuda por vía terrestre la tiene Iron Man en el Audi R 8 Spyder, convertible de dos plazas que gracias a su motor de 525 CV y su motor de 5.2 litros FSI, es capaz de alcanzar los 313 kilómetros por hora.

 

Con sus faros LED del R8 Spyder la visibilidad es total. Su línea deportiva de vértigo y su exclusivo interior le convierten en uno de los más exclusivos e impresionantes vehículos de su clase.

 

Gracias a su revestimiento de carbono, el Audi R8 Spyder tiene un añadido en seguridad sólo comparable a la resistencia del propio traje de Iron Man, fabricado por el protagonista del film Tony Stark.

 

Iron Man 2 tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., y le acompañan actores de la talla y comercialidad de Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson.

 

Vía | El Mundo

Mayo 1st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar