Maybach presenta en China unos remozados modelos 57 y 62

 

Las dos parrillas son más grandes y están relacionadas estas versiones con sus modelos originales. La agresividad del frontal se ve incrementada con las nuevas luces diurnas LED, que se sitúan en el paragolpes en su parte inferior. En la parte trasera la puerta del maletero ha recibido un tratamiento especial. Más pronunciada en su extremo, armoniza con el nuevo paragolpes.

 

Se le añaden nuevos retrovisores exteriores para dotar al Maybach de una nueva línea más aerodinámica, con mayor campo de visión y para armonizar, de paso, la estética del modelo. Las llantas son de 21 pulgadas con doce radios en color plata brillante, en contraste con las de 19 pulgadas que portaban las versiones originales. Todas las versiones se encuentran disponibles en color Azul Bahamas.

 

Su interior se hace más refinado gracias a los nuevos asientos traseros reclinables y un tapizado con nuevas costuras que tiene la posibilidad de incluir cristales Swarovski. La parte superior de los respaldos de los asientos tienen unas placas de plata con la inscripción ‘MAYBACH MANUFAKTUR‘. El cliente podrá combinar tapicerías y molduras. En los modelos 57S y 62S las molduras están realizadas en porcelana, en fibra de carbono roja o plata.

 

En el Maybach 62 y 62S se monta un monitor de alta definición de 19 pulgadas además de los dos de 9,6 pulgadas que están en el panel separador. Se integra en un sistema multimedia junto a una nueva cámara delantera para que los pasajeros de las plazas traseras contemplen la carretera como si fuesen conduciendo ellos mismos. Un innovador WLAN router permite acceso WIFI a la red para el Maybacj 2010. Protocolos HSDPA, UMTS y GSM/EDGE garantizan una rápida transmisión de datos.

 

El incremento de potencia en los Maybach 57S y 62S hasta los 463 kW (630 CV) (13kW -18 CV- más que la versión anterior) no ha supuesto aumento en los consumos o emisiones. Es más, se ha producido una reducción de 16,4 a 15,8 l/100 km y de de 390 a 368 g/km CO2 en las mismas. Todas las versiones cumplen con la normativa EU5 de emisiones. Los precios del Maybach 2010 varían de los 454.000 euros del modelo 57 con 550 CV de potencia y los 608.000 del 62S con el propulsor de 630 CV.

 

Vía | El Mundo

Abril 29th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar