Renault Laguna Serie especial Coupé Mónaco GP

Con esta serie especial se celebra la relación del Club del Automóvil de Mónaco y Renault, además de la presentación del Renault Laguna Coupé que tuvo lugar, en el circuito urbano del Gran Premio de F1 de Mónaco.

El exclusivo color de la carrocería en blanco metálico que se combina con el techo o los retrovisores en color negro son parte de las señas de identidad más claras de este Renault Laguna Coupé Mónaco G.P.

El distintivo Mónaco GP aparece localizada en la carrocería, como la parrilla delantera o los laterales. Sus llantas de 18 pulgadas, exclusivas para esta edición especial, confieren el toque de agresividad y distinción al Laguna Coupé.

En su habitáculo los asientos de cuero negro contrastan con sugerente habilidad con el blanco de la carrocería, las costuras de los asientos, del volante o las inserciones decorativas de puertas y alfombrillas. Su equipamiento ha mejorado de manera clara, incluyendo elementos opcionales que no recogen, incluso, algunas de las versiones del Renault Laguna Coupé.

Elementos de seguridad tan útiles como el control de estabilidad ESC, sistema antibloqueo de frenos ABS, asistente a la frenada de emergencia, freno electromecánico, sensores de luces y lluvia, faros bi-xenón, pilotos traseros de LED, espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica y calefactables, espejo retrovisor interior electrocrómico, anclajes Isofix, seis airbags (los frontales de doble etapa de inflado) o navegador Carmitat Tom Tom se incluyen en el equipamiento de la edición especial Mónaco GP del Renault Laguna Coupé.

El Sistema 4Control de cuatro ruedas directrices está incorporado de serie a esta edición especial. Por debajo de los 6’ km/h las ruedas traseras giran en sentido opuesto a las delanteras con un ángulo máximo que puede llegar a los 3,5 grados. Se facilita de esta forma las maniobras y giros en la ciudad al precisar un diámetro de giro disminuido y un ángulo de volante más reducido. Al superar los 60 km/h las ruedas traseras giran en el mismo sentido que las delanteras con un ángulo máximo inferior a los dos grados. El Dispositivo 4Control es especialmente útil en casos como una maniobra de evitamiento en el que las ruedas traseras pueden girar en el mismo sentido que las delanteras hasta un máximo de 3,5 grados.

En cuanto a sus motorizaciones el Renault Laguna Coupé serie especial Mónaco GP tiene tres motores diesel de cuatro cilindros 2.0 dCi de 150 y 180 CV y el 3.0 dCi V6 de 235 CV y un motor de gasolina 3.5 V6 de 240 CV.

Comenzará a comercializarse en junio en Francia, al precio de 38.800 euros, estando progresivamente a disposición de sus posibles clientes en los concesionarios Renault del viejo continente.

Vía | Motor Terra

Abril 27th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar