Ford Fiesta Sport+, sólo en carrocería de tres puertas


La marca del óvalo azul ya tiene prevista la comercialización de su Fiesta Sport + que se hará, exclusivamente, en la versión de carrocería de tres puertas. En cuanto a su exterior, en la parte delantera, el paragolpes tiene un nuevo faldón más bajo, todos los laterales disponen de taloneras ya en la parte trasera, el paragolpes cuenta con un difusor y un spoiler que corona el portón trasero.

Se puede pedir con dos combinaciones distintas de colores que están diseñadas para el refuerzo de la actitud deportiva del coche. Los colores disponibles son Frozen White (algo así como blanco congelado), conjuntado con bandas Performance Blue GT en el techo, el capó y los laterales y el exclusivo color Performance Blue ( algo así como funcionamiento azul) que tiene unas vistosas bandas blancas.

Monta llantas de aleación de aluminio de 16 o 17 pulgadas, según la mecánica, acabadas en color Frozen White brillante. Su habitáculo refleja también la deportividad de la carrocería, especialmente por incorporar de serie, asientos deportivos tapizados en cuero con calefacción, volante revestido en cuero negro con costuras vistas en color azul llamativo. El pomo del cambio de marchas y el freno de mano van acabados en color piel de color negro. El equipamiento extra tiene el complemento de alfombrillas delanteras y traseras con costuras en azul y placas protectoras antiarañazos en los umbrales de las puertas, logotipos con la leyenda de la versión y airbags laterales.

El Ford Fiesta Sport + está disponible con la opción del motor de gasolina Duratec TiVCT, de 1.6 litros y 120 CV de potencia o el diesel Duratorq TDCi, de 1.6 litros y 95 caballos de potencia máxima, cumpliendo ambos la normativa de gases de escape europea, Euro 5. La mecánica diesel tiene un par motor de 295 Nm, con filtro de partículas DPF y consumo de 4,1 litros cada 100 kilómetros y emisiones de CO2 de 107 gramos por kilómetro.

Vía | Sobre Coches

Abril 12th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar